Y EN EL OPEN DE AUSTRALIA

Qai Qai, la muñeca negra de la hija de Serena Williams que triunfa en Instagram

Qai Qai se ha convertido en una estrella y la tenista ha hablado de ella en la rueda de prensa posterior a su prometedor estreno.

Actualizado a
Imágenes de Qai Qai, la muñeca negra de la hija de Serena Williams y Alexis Ohanian, la pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr.

Qai Qai no solo es la muñeca negra de la hija de Serena Williams y Alexis Ohanian, la pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr. de 16 meses, también ha sido la última de la familia en unirse a Instagram y en convertirse en toda una estrella con más de 89.600 seguidores.

En su cuenta se presenta como la "Hija y mejor amiga de Olympain Ohanian y nieta de Serena Williams y de Alexis Ohanian" y, desde que se estrenó en agosto del año pasado, ha compartido 69 fotografías mostrando sus desventuras con su "madre" como mejor compañera. Estas han sido de lo más variadas y así hemos visto que Qai Qai también sale de casa para viajar con su familia y que también sigue muy de cerca la carrera profesional de su "abuela".

La fama de Qai Qai es innegable y prueba de ello es que se convirtió en uno de los temas protagonistas de la rueda de prensa que concedió Serena Williams tras su prometedor estreno ante la alemana Tajana Maria en el Abierto de Australia, torneo en el que ganó su 23º Grand Slam en enero de 2017 estando embarazada de unas semanas y que es su último hasta ahora.

"Qai Qai es una muñeca que le compré. Quería que tuviera una muñeca negra. Al crecer, yo no tenía tantas oportunidades de tener muñecas negras y pensé que quería que su primera muñeca fuera negra. Su raza (de Olympia) obviamente es mixta, negra y blanca, pero sentí que esta tenía que ser su primera muñeca y le he dicho que la segunda será blanca", declaró la tenista.

Y agregó: "Indudablemente, siempre quiero enseñarle todo el amor que pueda, enseñarle que todos somos humanos sin importar nuestro color".

"Mi prioridad ahora mismo es estar con mi hija"

Además de hablar de Qai Qai, durante esta rueda de prensa Serena Williams también habló de su hija y dejó claro que sin duda es lo más importante para ella a pesar de que solo le falta un Grand Slam para igualar el récord que ostenta la australiana Margaret Court.

"Creo que mi prioridad ahora mismo es pasar tiempo con mi hija. Lo pienso cada vez que entreno y cuando llego después a casa. Eso es más o menos lo que hago en Florida. Entreno y me voy directa a casa para pasar el resto del día con mi hija. Por ahora, como madre trabajadora, me siento culpable. Y entiendo que es normal pero estos años nunca volverán. Simplemente trato de estar el mayor tiempo posible con mi hija cuando no estoy trabajando y eso para mí es súper importante. Es realmente genial ser madre y ser su madre en particular. Me siento muy especial", comentó la estadounidense.

Además, Serena Williams reconoció que para ella es mucho más difícil viajar ahora con su hija que cuando era un bebé porque "ahora requiere mucha más atención".