JUVENTUS - MILÁN

El apoyo de Georgina y sus hijos a Cristiano al ganar la Supercopa de Italia

Mientras el jugador de la Juve gana su primer título con el equipo italiano, su prometida e hijos le animan y felicitan desde Turín en un entrañable video.

Actualizado a
El apoyo de Georgina y sus hijos a Cristiano al ganar la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo gana el primer título de la temporada, Georgina Rodríguez y los cuatro hijos del astro portugués han disfrutado del partido desde su impresionante casa de Turín. Así nos lo ha mostrado la española e influencer, en uno de sus stories de su cuenta de Instagram nada más comenzar el partido que se disputó en el estadio King Abdullah Sports City ubicado en Yeda (Arabia Saudita).

La imagen es de lo más entrañable. En el video vemos a los 3 pequeños de la casa correteando por el cuarto de juegos, mientras Cristiano Jr, permanece sentado al fondo de la habitación expectante por ver a su padre y disfrutar del partido. "Vamos a ver a papi", especifica en el video Georgina, mientras nos muestra una panorámica de los pequeños por la habitación, ataviados con las camisetas de la Juventus y con el nuevo miembro de la familia también en plano, el gato Sphynx o gato esfinge que desde hace unos meses convive en la casa turinesa del crack portugués. Además, Rodríguez ha acompañado al video de varios títulos dedicados exclusivamente a Cristiano. "Muchos éxitos mi amor" y "Forza Juve".

La reflexión de Georgina sobre el Karma

Georgina sigue alimentando su rentable cuenta en la red social, Instagram, con publicaciones remuneradas, pero sin dejar de lado su parte más personal con reflexiones, imágenes de su familia, y su lado más sexy. Hace unos días, la española dejaba un pensamiento muy profundo en sus stories que no sabemos si iba a dirigido a alguien en especial o simplemente lo quiso compartir con sus casi 9.000.000 de seguidores."El karma: No es la venganza del universo, es el reflejo de nuestras acciones", decía su mensaje acompañado de un "Buenas noches" y varios emoticonos de corazones.