Francia

Balotelli estrella a su entrenador contra un espejo: "Es un dinosaurio, un camión"

El delantero italiano mostró un vídeo en el que embiste a su preparador personal demostrando que se encuentra en una gran forma física.

Actualizado a
Balotelli estrella a su entrenador contra un espejo: "Es un dinosaurio, un camión"

El controvertido Mario Balotelli ha vuelto a sorprender a sus seguidores al publicar un vídeo de un entrenamiento con su preparador personal en el que demuestra la potencia que siempre le ha caracterizado. En el ejercicio propuesto por Stefano Brasetti, el jugador del OGC Niza tiene que caer sobre una pierna y después fintar a su entrenador.

Sin embargo, en una de las repeticiones el delantero italiano no consigue esquivarle y acaba con una embestida que estrella a su entrenador contra el espejo que hay detrás. "Pensaba que estabas más fuerte físicamente", espetó junto a las imágenes el propio futbolista.

Posteriormente, Brasetti quiso publicar también el mismo vídeo para promocionar sus servicios. "Balotelli, un dinosaurio. ¿Tenéis presentes los dinosaurios? Aquí está. Si nunca habéis sido atropellados por un caminón, podéis venir a entrenar con nosotros", expresó antes de dar algunos detalles de las habilidades que se pueden mejorar con sus consejos.

Balotelli, ofrecido en Italia

El delantero parecía haber encontrado su lugar con su fichaje para el OGC Niza, pero ahora todo apunta a que abandonará el conjunto francés en este mercado de invierno. Tal y como informamos desde Diario As hace unos días, su agente, Mino Raiola, está ofreciendo al futbolista a varios equipos de la Serie A, entre ellos Sampdoria, Parma y Bolonia.

Uno de los rumores que más había sonado era que Rafa Benítez y el Newcastle estaban muy interesados en hacerse con los servicios del ariete, pero finalmente esa opción queda descartada, según apuntan desde Italia. Todavía quedan muchos días de mercado para saber dónde jugará Balotelli lo que resta de temporada.