EN INSTAGRAM

Andrea Duro reacciona a la paternidad de Chicharito

El futbolista y Sarah Kohan han recibido un aluvión de felicitaciones. Entre ellas la de la actriz española, anterior pareja del delantero.

Actualizado a
La actriz española Andrea Duro con el futbolista mexicano Chicharito cuando eran pareja

El futbolista mexicano Javier Hernández "Chicharito" y su novia, la modelo e influencer australiana Sarah Kohan, han revelado este martes a través de Instagram que van a convertirse en padres juntos en un anuncio que pilló a todo el mundo por sorpresa. La pareja reveló la noticia compartiendo lo que ellos denominaron "una simple entrevista", un total de cuatro vídeos en los que hablaban de su relación y que escondían el bombazo final: están esperando un bebé solo unos meses después de comenzar su historia de amor.

Las reacciones no se hicieron esperar y enseguida, sus publicaciones comenzaron a llenarse de un sinfín de likes y de comentarios llegando también obviamente a los medios de comunicación. Entre el aluvión de felicitaciones que recibió Chicharito está llamando especialmente la que le escribió la actriz española Andrea Duro, su última novia formal antes de que comenzara a salir con la futura madre de su primer hijo, Sarah Kohan.

La intérprete, de 27 años, fue muy escueta en su comentario ya que se limitó a dos palabras en las que dejó patente su sorpresa por su paternidad y felicitó al delantero añadiendo también varios emoticonos de manos en señal de celebración.

Ampliar

Chicharito comenzó su relación con Andrea Duro solo unos meses después de cancelar su boda con la periodista Lucía Villalón, también española, y tras mantener un fugaz romance con la actriz mexicana Camila Sodi. La hicieron pública su relación en el verano de 2017 y a partir de entonces, dieron constantes muestras de su amor en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, el pasado mes de mayo dejaron de hacerlo y de seguirse mutuamente en Instagram provocando que su ruptura fuera un secreto a voces que el propio delantero confirmó semanas más tarde a través de esta misma vía con un curioso mensaje.

Desde entonces no habían intercambiado ningún mensaje y de hecho, a día de hoy siguen sin seguirse en Instagram. Pero esta felicitación de la actriz al delantero por su futura paternidad ha dejado entrever que terminaron de forma amistosa y que se siguen guardando cariño.