DE FESTIVAL

Amaia Romero anuncia fecha de su primer concierto en 2019

La ganadora de Operación Triunfo 2017 será cabeza de cartel del festival Warm Up celebrado en Murcia.

Actualizado a
Amaia Romero anuncia su primer concierto de 2019.

Amaia Romero se está tomando con calma su carrera musical. La ganadora de Operación Triunfo 2017 sigue paso a paso formando su propia historia en el mundo de la música fuera del concurso de TVE y tras lanzar hace casi un mes el primer adelanto de su debut discográfico, ahora ha anunciado la que será su primera actuación -anunciada hasta ahora- en 2019.

La joven cantante ha sido el nombre principal de las nuevas confirmaciones del festival Warm Up. Celebrado en Murcia los días 3 y 4 de mayo, el evento se considera "el primer gran festival del año" y en él actúan bandas de rock, electrónica y pop. Entre las confirmaciones que acompañan a Amaia se encuentran La M.O.D.A., Javiera Mena o Zahara.

La representante de España en el festival de Eurovisión en 2018 compartirá la vitola de cabeza de cartel con Noel Gallagher, excantante y compositor de Oasis, Vetusta Morla, Teenage Fanclub o La Casa Azul, el proyecto de Guille Milkyway, conocido para el gran público por participar en la misma edición de Operación Triunfo que Amaia como profesor de Cultura musical.

Se espera que para esa fecha, Amaia acuda al festival ya con su primer disco como carta de presentación, un álbum del que por el momento solo conocemos la canción Un nuevo lugar, single con el que rompió con su pasado en OT.