EL HORMIGUERO

Pilar Rubio logra encender un mechero con un toro hidráulico

La colaboradora de El Hormiguero se enfrentó con destreza y precisión a su prueba semanal en el programa de Antena 3.

Actualizado a
Pilar Rubio logra encender un mechero con un toro hidráulico.

Pilar Rubio ha comenzado con fuerza el 2019. La colaboradora de El Hormiguero acudió a su cita semanal con el programa de Pablo Motos para superar uno de sus cada vez más enrevesados retos y logró completarlo una vez más. Para ello, Rubio necesitó de mucha práctica y destreza ya que tuvo que encender un mechero montada en un toro hidráulico.

Lo que a simple vista parece sencillo es bastante más complicado. Rubio debía subirse a lomos del vehículo y con una de sus ruedas encender hasta dos mecheros que se encontraban apoyados en huevos frescos. La prueba requería de mucha precisión ya que con un mal movimiento podía destrozar los huevos y dar al traste con la prueba.

Con Adriana Torrebejano y Pablo Puyol como invitados, Rubio se subió al toro hidráulico dispuesta a completar la complicada prueba. "Hay una dificultad que no puede controlar ni Pilar ni nadie y es que si justo toca con el hueco de la rueda en alguno de los mecheros", explicaba Motos en el programa, asegurando que el resto de la prueba dependía de la precisión de la colaboradora.

"En el ensayo le ha salido. Casi mata a un cámara pero le ha salido", apuntaba el presentador mientras Rubio se posicionaba en la plataforma en la que se encontraban los huevos. A pesar de lo complicado -y de que el primero de los mecheros no parecía reaccionar-, la pareja de Sergio Ramos logró encender los dos a la vez y superar una vez más una de las pruebas de El Hormiguero.