RETO VIRAL

Los famosos muestran su espectacular cambio físico en el ‘10 year Challenge’

Las estrellas de Hollywood se apuntan al desafío en sus redes sociales y dejando boquiabiertos a sus seguidores.

Actualizado a
Los famosos muestran su espectacular cambio físico en el
‘10 year Challenge’

En este recién estrenado 2019, ya hay un reto en marcha, al que se están sumando miles de adeptos en todo el planeta, #10yearchallenge cuenta con más de un millón de publicaciones en Instagram y otros miles en Twitter. El desafío consiste en mostrar una foto de tu 'yo' de hace 10 años frente a tu 'yo' actual. Y entre las miles de comparaciones que han publicado los amantes de los retos, se encuentran algunos de los famosos más queridos del planeta, sobre todo actores y actrices de Hollywood que han comparado sus rostros con una década de por medio valientemente y sin complejos. Algunos de los cambios son asombrosos, mientras otros no han cambiado nada de nada.

Alejandro Sanz, muy activo en sus redes sociales, ha querido mostrar su cambio, aunque parece que se ha equivocado y ha puesto una foto de hace más de una década. "De Harry Potter a Mr. Sanz pero de eso hace más tiempo ahora que me doy cuenta", escribía el cantante internacional. Las actrices estadounidenses, Reese Witherspoon y Jessica Biel, también han compartido comparativas. Pero en ellas parece que el tiempo no pasa. "El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo" destacaba la actriz de Big Little Lies mientras la protagonista de The Sinner, bromeó sobre la marca del bikini en la foto de hace 10 años. "¡Qué diferencia pueden hacer 10 años!". El actor y humorista Kevin Hart, ha participado también en el reto y ha tirado de vena cómica para comentar la comparativa. "Este desafío me ha demostrado que simplemente tengo la cara de un anciano". Hart ahora tiene 39 años.

Ver esta publicación en Instagram

What a difference ten years can make! Although I do still have a lot of ❤️ for my tan lines, hoops and blonde days... #10YearChallenge

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el