EN INSTAGRAM

Neymar declara su amor a la skater Leticia Bufoni

El futbolista ha confirmado su romance con la deportista que logró el subcampeonato en el Mundial de Skate Street.

Actualizado a
Neymar declara en Instagram su amor a la skater Leticia Bufoni.

Neymar ha decidido hacer público su amor. Tras dejarlo con la modelo Bruna Marquezine y después de rumores sobre nuevas relaciones, el futbolista brasileño del PSG ha declarado su amor a la skater Leticia Bufoni, una de las deportistas de la modalidad más conocidas del planeta y a la que hasta el momento solo se le había supuesto una gran amistad entre ellos.

"Felicidades, mi amor", ha escrito el exfutbolista del FC Barcelona en su cuenta de Instagram Stories, en la que ha publicado una imagen de Bufoni sosteniendo el título que le acredita como subcampeona del mundial de Skate Street, título que ha logrado tras su participación en el certamen celebrado en Río de Janeiro.

Neymar confiesa su relación con Leticia Bufoni a través de Instagram Stories.
Ampliar
Neymar confiesa su relación con Leticia Bufoni a través de Instagram Stories.INSTAGRAM

El futbolista ha expresado además estar "jodidamente orgulloso" de la figura de deporte extremo, que no ha dudado en responder a su novio con un "te amo". Ambos celebraron la llegada de 2019 en su país natal. Entonces no se sospechó nada sobre su relación ya que estuvieron acompañados de otros amigos y conocidos en las playas de Barra Grande.

Arthur Melo, el surfista Gabriel Medina o la kitesurfista Bruna Kajiya también estuvieron en las celebraciones, por lo que nada hacía pensar sobre una relación que el propio Neymar se ha encargado de hacer pública. Bufoni, que concedió una entrevista el pasado verano a AS Acción, aseguró que el fútbol era una parte muy importante de su vida ya que lo llegó a practicar en su infancia hasta que el skate se impuso.

La joven de 25 años vive desde hace años en California, donde está dedicada en cuerpo y alma a practicar el skate, deporte que le ha convertido en una de las grandes figuras de su país. Ahora, Bufoni tendrá también que lidiar con la parte pública de su vida tras haberse dado a conocer su relación con el futbolista brasileño.