OPERACIÓN CERRADA

Cristiano Ronaldo vende su mansión de Manchester por una fortuna, pero perdiendo dinero

El crack de la Juventus la puso a la venta hace menos de un mes por menos de lo que le costó y ya ha encontrado comprador.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo a su llegada al estadio Dall'Ara para el partido entre el Bolonia y la Juventus del 12 de enero de 2019

En medio de su ajetreada carrera como futbolista de la Juventus y del escándalo en el que lleva meses envuelto por el caso de su presión violación a Kathryn Mayorga, tema que no deja de sumar capítulos y que este jueves ha sumado el último con la policía de Las Vegas citando a Cristiano Ronaldo para una prueba de ADN, el jugador acaba de cerrar una operación que puso en marcha hace menos de un mes.

Como os contamos, el crack portugués había decidido desprenderse de la espectacular mansión de Manchester que compró mientras militaba en las filas de los "Red Evils" en el 2008 y que está ubicada en el condado de Cheshire. Un año después fichó por el Real Madrid y, aunque la ha conservado durante diez años, en un periodo alquilándosela al futbolista inglés Luka Shaw por 7.000 libras al mes (más de 7.750 euros), la había puesto a la venta a través de la inmobiliaria "Rightmove".

Obviamente, la decisión de venderla no ha sido por motivos de dinero por lo que seguramente tampoco le importara demasiado que se pusiera en el mercado por un precio inferior a lo que él pagó por ella cuando la compró.

Cristiano desembolsó exactamente la friolera de 3.895.000 libras (más de 4.350.000 euros) y lo que han pedido ahora por su propiedad han sido 3.250.000 libras (más de 3.600.000 euros) que son 645.000 libras (más de 720.000 euros) menos de lo que el pagó.

Según informa este domingo el diario británico "Mirror", la mansión de Manchester de Cristiano Ronaldo ya tiene un comprador y va a pagar exactamente 3.250.000 libras, ni un céntimo más ni menos al precio que se puso a la venta.

La identidad del comprador no ha salido a la luz pero hay dos cosas seguras: que no le falta el dinero y que podrá presumir de vivir en una increíble mansión de tres plantas que un día fue de Cristiano y que cuenta, entre otros lujos y comodidades, con cinco habitaciones, un gimnasio, una piscina, un jacuzzi o su propia sala de cine.