NUEVO ESCÁNDALO

Maxi López sobre Wanda Nara: "Me llama cuando Icardi está en la concentración"

El futbolista del Vasco de Gama ha vuelto a cargar duramente contra su exmujer y, como era de esperar, ella ya ha reaccionado.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Imágenes del futbolista Maxi López vestido con una chaqueta de cuero y de Mauro Icardi con Wanda Nara brindando en la Nochevieja 2018.

La polémica relación entre el futbolista Maxi López y su exmujer y madre de sus tres hijos, Wanda Nara, ha sumado un nuevo y escandaloso capítulo cuando parecía que por fin habían firmado la paz tras las numerosas disputas que han mantenido desde su sonado divorcio en 2013.

La argentina, actual esposa y representante del delantero del Inter Mauro Icardi (el causante de su separación), es la que dio a entender que habían solucionado sus problemas en el día de Año Nuevo, cuando sorprendió al publicar una fotografía de su exmarido en su stories de Instagram. Sin embargo, no era más que un espejismo y así lo ha dejado claro el propio Maxi López en una entrevista concedida al programa radiofónico "Un buen momento" en la que ha vuelto a cargar duramente contra Wanda Nara y tampoco se ha cortado en lanzar una fuerte acusación.

Todo empezó cuando el periodista Martín Arévalo le preguntó cómo es su relación actual y el futbolista del Vasco de Gama respondió atacando a su exmujer por el comportamiento que tiene con él con respecto a sus tres hijos.

"Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasilero en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes, porque obviamente van al colegio, se entrenan y me acoplé un poco a los planes que eran de ellos. Pero todo el tiempo me encuentro con una persona (en alusión a Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un 'pero'. Si viajo para allá, se lleva a los chicos. Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian".

"Me llama cuando su marido está en la concentración"

Dicho esto, Maxi López fue mucho más allá y disparó con fuego contra Wanda Nara acusándola de llamarle cuando Mauro Icardi está concentrado.

"Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", señaló el exbarcelonista.

El entrevistador le preguntó entonces por el motivo de estas llamadas, a lo que Maxi López respondió: "No sé llamar para qué… Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos".

"No sé qué es lo que tiene en la cabeza"

Pero los ataques contra Wanda Nara no se quedaron ahí ya que Maxi López también fue preguntado por su encuentro en Año Nuevo y esto dio pie a que volviera a disparar contra ella.

"No, la verdad es que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo 'vení a la casa de mi hermana y los venís a ver'. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. 'Tenés que entrar en casa', me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas", señaló Maxi López.

La reacción de Wanda Nara a estas fuertes declaraciones

Como era de esperar, Wanda Nara no tardó en responder a estas fuertes declaraciones de Maxi López contra ella y salió a su paso en su cuenta de Twitter publicando un mensaje que posteriormente eliminó.

En él no solo respondía a su ex, también dedicó unas palabras a Martín Arévalo, con quien ya ha tenido cruces en el pasado.

"¿Max, no tenés otra cosa más interesante que hablar de mí? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas futbolísticas… El que cubría a la Selección parece que cubre espectáculos. No sabía nada", escribió la mujer de Mauro Icardi.

Ampliar