SEÑALADO

Kun Agüero, el que más triunfa en Tinder del Manchester City

El futbolista argentino es señalado por sus compañeros como el que más matchs consigue en la aplicación.

Actualizado a
Kun Agüero, el que más triunfa en Tinder del Manchester City.

En 2012, la relación entre Kun Agüero y Gianinna Maradona se rompió de forma definitiva. Desde aquel momento, la vida amorosa del futbolista argentino se ha convertido en uno de los temas centrales de su país y de Inglaterra, donde cumple su octava temporada como futbolista del Manchester City. Es por ello que sus compañeros no tienen reparos al señalarle como el que más liga del vestuario.

Agüero, acompañado de sus compañeros Fabian Delph y Benjamin Mendy, se ha sometido a un divertido test realizado por la aplicación de ligar, que además se ha convertido en patrocinador del equipo. Es en ese lugar en el que ha sido señalado como el que más éxito logra en Tinder.

Delph es el encargado de leer las preguntas que una a una van señalando a los jugadores del City hasta que llega la última del test: "¿Quién tiene más éxito? ¿Con las mujeres?", se pregunta Delph, que sin pensarlo un momento señala a Agüero. Mendy, entre carcajadas, apunta también al delantero argentino. Agüero acaba diciendo que sus compañeros mienten aunque los tres se apuntan a la carcajada.

¿Messi o Cristiano?

El test comienza con una pregunta que hace casi levantarse del asiento al exfutbolista del Atlético de Madrid. "¿Messi o Ronaldo?", pregunta Delph, que demostrando un gran sentido del humor y de la provocación entra a atacar al Kun: "Tú dijiste Ronaldo el otro día". "¡Quién!", exclama Agüero ante las risas de sus compañeros, sabiendo de la amistad que une al argentino con su compañero de selección.