GRAN HERMANO DÚO

GH Dúo: Estos son los desorbitados sueldos de los concursantes

El nuevo formato de Gran Hermano se estrenó ayer en Telecinco y Kiko Rivera es el participante con el caché más elevado.
VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Actualizado a
Los 16 concursantes de GH Dúo

La casa de Guadalix de la Sierra volvió abrir las puertas ayer para comenzar una nueva aventura, GH Dúo, el reinventado formato de Gran Hermano en el que 16 concursantes famosos deberán concursar por parejas o por tríos tal y como se descubrió en una primera gala que fue trepidante y que descubrió a todos sus participantes.

Kiko Rivera e Irene Rosales, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, Yurena y Juan Miguel, Antonio Tejado y Candela Acevedo, y Fortu y Yoli son los cinco duetos. Mientras que los dos tríos están formados por Carolina Sobe, Julio y María Jesús Ruiz, e Ylenia, Fede y Raquel Lozano.

Todos ellos tienen o han tenido una relación sentimental y lucharán por llevarse los 100.000 euros del premio de forma individual porque, aunque participen juntos, pueden ser expulsados por separado. De esta manera el ansiado maletín solo tendrá un dueño pero como es lógico, los 16 concursantes tienen un sueldo semanal que no es el mismo en cada uno de los casos pero todos son muy elevados.

A continuación te ofrecemos todos ellos según ha informado el portal "Cotilleo".

Kiko Rivera e Irene Rosales, los concursantes que más ganarán

Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los primeros concursantes confirmados de "GH Dúo" y son la pareja con el caché más elevado sumando entre los dos la friolera de 40.000 euros semanales: 30.000 euros para Kiko y 10.000 para Irene.

Sofía Suescun, en el segundo escalafón

Sofía Suescun, ganadora de la 16ª edición de Gran Hermano y de "Supervivientes 2018", espera conseguir su triplete de realities en GH Dúo y ocupa el segundo escalafón de sueldos por detrás de Kiko Rivera.

La joven navarra, de 22 años, recibirá 18.000 euros a la semana mientras que la pareja con la que ha entrado a concursar, su ex Alejandro Albalá, percibirá 12.000 euros, 6.000 menos que ella.

Los otros sueldos de GH Dúo

El siguiente concursante mejor pagado de GH Dúo es Antonio Tejado con un caché semanal de 17.000 euros según informó "Rumore". El sobrino de María del Monte se queda así a 1.000 euros de Sofía Suescun mientras que su pareja y actual novia, Candela Acevedo, recibirá 6.000 euros por cada semana que permanezca en la casa.

Julio Ruz y María Jesús Ruiz se sitúan un rango por debajo de Antonio Tejado con 15.000 euros a la semana. La expareja ha entrado a concursar formando un complicado trío amoroso con Carolina Sobe, cuyo sueldo se desconoce.

Ylenia Padilla es la siguiente de la lista con un caché semanal que alcanza los 10.000 euros, una cifra que dobla la que va a percibir su compañero en GH VIP y expareja sentimental, Fede Rebecchi. Ambos forman un trío con Raquel Lozano, exconcursante de GH y expareja de Suso, cuyo sueldo no ha salido a la luz.

Fede se sitúa en un escalafón intermedio al de la pareja que forman Yurena y Juan Miguel ya que mientras que la cantante va a recibir 6.000 euros a la semana, el ex de Karina se embolsará 4.000 euros.

Fortu, el líder y cantante de la mítica banda de Rock Obús, y su pareja Yoli son los concursantes que completan el elenco de GH Dúo pero al igual que en los casos de Carolina Sobe y de Raquel Lozano, no se ha filtrado cuál es el salario que percibirán. Eso sí, se apunta a que los cuatro están en el escalafón más bajo y cobrarán una cifra inferior a los 10.000 euros semanales.