ATREVIDO

GH Dúo: Cambio radical de Jorge Javier Vázquez para el estreno

Telecinco estrena esta noche la nueva versión de su exitoso reality y su presentador ha cambiado de look para la ocasión.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez presentando "Gran Hermano"

Tras 18 ediciones de Gran Hermano, seis de Gran Hermano VIP, un Reencuentro y una Re-Vuelta, Telecinco estrena esta noche la nueva versión del que lleva siendo su reality estrella desde el año 2000: "GH Dúo", un nuevo formato en el que ocho parejas de concursantes famosos, unidas por lazos sentimentales, tendrán que convivir en la casa de Guadalix de la Sierra.

Mediaset anunció esta nueva variante el mes pasado poco antes de cerrar su última edición de GH VIP con grandes números de audiencia y a lo largo de los últimos días, ha ido anunciando los 16 famosos que formaran parte de esta aventura y que ya hemos repasado.

Todos ellos ya están listos para el reto que se les avecina y el presentador del programa, de nuevo Jorge Javier Vázquez, también se ha preparado para el estreno de "GH Dúo" cambiando radicalmente de look.

Así lo ha evidenciado él mismo este martes a través de su cuenta de Instagram compartiendo esta imagen en la que vemos que se ha puesto en manos de su equipo de peluquería para cambiar su color de pelo. Jorge Javier Vázquez ha preferido mantener en secreto el resultado hasta la puesta de largo de "GH Dúo", pero todo parece indicar que va a lucir el pelo blanco o rubio platino.

"Preparándome con el equipo de @albertodugarteinstitute @albertodugarte para el estreno de esta noche. Atentos que pasaré lista. #GHDÚO", ha escrito el presentador acompañando su fotografía.

No es la primera vez que se tiñe

Este cambio de look de Jorge Javier Vázquez promete sorprender a los telespectadores del primer programa de "GH Dúo", pero lo cierto es que no es la primera vez que lo hace.

El pasado mes de mayo, el presentador se tiñó el pelo de blanco para una gala de la última edición de "Supervivientes" y, aunque la verdad es que no le quedaba mal, solo le duró ese programa.

Jorge Javier Vázquez con el pelo teñido de blanco durante una gala de "Supervivientes 2018"
Ampliar
Jorge Javier Vázquez con el pelo teñido de blanco durante una gala de "Supervivientes 2018"Foto Mediaset

Veremos a ver cuánto le dura ahora el nuevo look que acaba de hacerse y que va a presentar en el estreno de "GH Dúo".