Celebración

Maradona asiste al bautizo de su nieto después de su sangrado estomacal

Maradona asiste al bautizo de su nieto después de su sangrado estomacal

El argentino fue ingresado en el hospital el pasado viernes y más tarde dado de alta tras recibir el diagnóstico en un chequeo rutinario.

Diego Armando Maradona no quiso perderse el pasado sábado el bautizo de su nieto Diego Matías, hijo de Diego Junior. Ni siquiera estar convaleciente de un sangrado estomacal le impidió asistir a la celebración, a pesar de que tuvo que ser incluso ingresado en el hospital. No obstante, el 'Pelusa' quiso quitarle hierro al asunto y recordó que es algo sin gravedad.

"Junto a mis hijos Jana Maradona y Diego Maradona Junior en el bautismo de Diego Matías. Muy feliz por ser el padrino", escribió el entrenador del Dorados de Sinaloa en su perfil personal de Instagram. En las imágenes publicadas no faltó el sombrero, la pajarita o el puro que tantas veces ha acompañado al que fuera uno de los mejores futbolistas de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Junto a mis hijos @janamaradona y @diegomaradonajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. Muy feliz por ser el padrino! ❤️

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Celebrada en el exclusivo barrio de Nordelta, en la periferia norte de Buenos Aires, la ceremonia tuvo como protagonista al hijo de Diego Junior, el varón que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra y que no reconoció hasta tiempo después de que naciera. Por su parte, Jana, también presente en la fiesta, es hija de Valeria Sabalain. Giannina, la que fuera pareja de Sergio Agüero, y Dalma, ambas de su relación con Claudia Villafañe, no asistieron a la celebración.

Un sangrado estomacal sin importancia

El pasado viernes, Diego Armando Maradona acudió a una clínica privada para someterse a un chequeo rutinario en el que le detectaron un sangrado estomacal que, aunque no reviste gravedad, deberá ser intervenido en los próximos días. El mismo viernes le dieron el alta y bromeó a la salida: "Entré a la clínica con 58 años y salí con 50".

Maradona, a su salida de la clínica.

El barrilete cósmico que dijo en su día Víctor Hugo Morales en su famoso gol a Inglaterra, había sido sometido a dos by-pass gástricos, lo que había terminando preocupando a gran parte de sus seguidores. "Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías y para mi hijo Diego Fernando. Les mando un beso a todos", expresó.