Día de Reyes

El error de los Reyes Magos con Iker Casillas que sale a la luz 30 años después

Aprovechando el día 5 de enero, el portero del Oporto recuerda lo que le ocurrió cuando era un niño y esperaba un Scalextric.

Actualizado a
El error de los Reyes Magos con Iker Casillas que sale a la luz 30 años después

La noche del 5 de enero los Reyes Magos acuden al hogar de millones de españoles para dejar algunos de los regalos que los más pequeños desean. Sin embargo, no siempre atinan y a la mañana siguiente los niños se encuentran con la decepción de ver que no era exactamente lo que habían pedido.

Es el caso de Iker Casillas, que aprovechando el día de la Cabalgata de Reyes ha recordado lo que le ocurrió cuando tan solo era un niño y pidió un Scalextric. A través de sus redes sociales ha publicado un pequeño mensaje acompañado de dos fotografías: "Hace 30 años: Lo que pedí / Lo que me trajeron #SeConfundieronLosReyesMagos", expresó.

Junto a sus palabras mostró dos imágenes. En la primera de ellas se veía un magnífico Scalextric, concretamente la versión del circuito de Monza, una de las joyas que tantos y tantos niños pidieron hace décadas a los Reyes Magos. No obstante, la tristeza invadió a un joven Iker Casillas al ver que le habían dejado otro juguete con un volante, una palanca y un pequeño circuito con dos coches.

Y este no fue el único error de los Reyes Magos con el arquero, ya que instantes después ha publicado otro en su perfil de Instagram. En este caso lo que pidió fue la Game Boy, pero lo que trajeron nada tenía que ver con ella.

El otro error de los Reyes Magos con Iker Casillas.
Ampliar
El otro error de los Reyes Magos con Iker Casillas.Instagram

Cachondeo en Twitter entre Casillas y Paulo Futre

Hace un par de semanas, el portero del Oporto se sumó a esa particular lista de jugadores españoles que se han encontrado con serias dificultades a la hora de hablar un idioma que no es el suyo ante las cámaras. Todavía se recuerda el momento de Joaquín cuando militaba en la Fiorentina, pero ahora ha sido Casillas quien ha provocado las risas en las redes sociales.

Una de las personas que le contestó fue Paulo Futre, leyenda del Oporto y también del Atlético de Madrid. "Querido Iker Casillas: Yo soy el único licenciado oficial en portuñol. Te puedo dar algunas clases, amigo. Lo mío sí que es un máster".

El portero recogió el guante y respondió al futbolista portugués: "Te aseguro querido Paulo, que entiendo y hablo muy bien portugués pero delante de las cámaras me da mucha vergüenza. Aun así, me alegro de que la gente se ría conmigo. El humor es necesario. Gracias. ¡Força Oporto!", respondió.