LOOK CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche da las campanadas muy floreada y más desnuda que nunca


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Cristina Pedroche da las campanadas muy floreada y más desnuda que nunca

Ver como Cristina Pedroche se quitaba la capa rosa (de tafetán de seda natural) y se quedaba como si fuera Eva al desnudo dejó a más de uno con la boca abierta. Tremendo el vestido con el que nos deleitó Cristina Pedroche a las 12 de la noche. Dejó ojiplático hasta a su compañero Alberto Chicote que no podía dejar de mirarla. Casi desnuda, con un top de flores y un coulotte de flores del que salía tul por los lados. Ella misma se definió como "el hada de los bosques". Ha sido, desde luego, su look más hortera y desatinado. Con Pronovias siempre lució descocada, pero muy elegante. Este look marcará un antes y un después de las campanadas de Cristina Pedroche. Las redes ardieron desde el primer momento.

Ampliar

Diseñadora

El look está firmado por Marta Rota para Tot-Hom. El vestido ha sido un homenaje a la naturaleza a través de una creación hecha en España. Esta realizada on flores y transparencias. Compuesto por un top y un coulotte con aplicación de 250 flores de organza natural cosidas a mano. Más de 90 horas de trabajo. Además tiene una cola en el que se han necesitado 50 metros de tejido.

Compromiso con el medioambiente

Las sandalias que lució fueron de vidrio reciclado que simbolizan el compromiso de Cristina con el medioambiente. Además la presentadora lanzó un mensaje feminista, directo y muy sentido, como ya hizo en 2017, que dejaba en el ambiente el vil asesinato de Laura Luelmo.

Clon de Yves Saint Laurent

Nada más producirse las campanadas, las redes saltaron con que el vestido de Cristina Pedroche era un clon de Yves Saint Laurent de 1999.

Segundo vestido

El segundo look, el que eligió para dar las campanadas en Canarias, que por primera vez se han dado también desde la Puerta del Sol, era más elegante. Con transparencias, verde, estilo sirena gustó mucho más que el primero. Este fue diseñado por el canario Andrés Acosta.