BRASIL

Kaká: "No contaría lo de mi virginidad para evitar bromas"

El brasileño llegó virgen al matrimonio y nunca lo ocultó. Hoy no lo compartiría con nadie por culpa de las redes sociales.

Actualizado a
Kaká: "No contaría lo de mi virginidad para evitar bromas"

Kaká fue el mejor jugador del mundo en 2007. Así lo demuestra el Balón de Oro ganado ese año cuando aún era jugador del Milán. Cuando no estaba jugando al fútbol no dudaba en mostrar su fe en la religión. Era cuando las redes sociales no habían estallado.

Por entonces, Kaká no dudó en reconocer que llegaba virgen al matrimonio. Años después, el exjugador no se arrepiente de haberlo hecho público, pero si volviera atrás no lo compartiría. “Hoy lo haría de manera diferente. Hay algunas cosas hoy en día, principalmente las redes sociales, en las que tú eres el comunicador y acabas llegando a muchas personas. La gente debe mantener la privacidad. No me arrepiento de la forma en la que llegué al matrimonio, pero hoy me lo guardaría un poco más”, dijo a SporTV.

El hecho de hacerlo público le ha acarreado bromas. “Me lo guardaría para mí para preservarme de la especulación y las bromas. Realmente no lo veo necesario”, añadió.