NAVIDADES BLANCAS

Dónde han estado los jugadores del Real Madrid de vacaciones

Mañana el equipo blanco reanuda sus entrenamientos. Los futbolistas han elegido diferentes destinos. Unos han vuelto a casa y otros han disfrutados de nuevos paraisos.

Actualizado a
Dónde han estado los jugadores del Real Madrid de vacaciones

Las vacaciones de Navidad llegan a su fin para los jugadores del Real Madrid. Mañana domingo, 30 de diciembre, el equipo está convocado a las 10 de la mañana para uno de los últimos entrenamientos del año y el primero después del parón navideño. Pero antes de que cambien, las chanclas o las zapatillas por las botas de fútbol, tienen que regresar de sus destinos vacacionales que han sido de lo más variado.

A casa por Navidad

Algunos han decidido volver a casa y visitar a la familia como el turrón, como Marcelo, Vinicius o Casemiro. El defensa blanco, Marcelo Vieira da Silva Júnior, ha disfrutado junto a su familia, hijos y su mujer Clarice Alves, de la ciudad brasileña, Rio de Janeiro. En sus redes sociales ha compartido sus días de playa junto a su “enamorada”, incluso presenciaron una película en el cine, en el que aparece un amigo de la familia, el actor, Paulo Gustavo.

Vinicius, también se reunió con su familia, en Barra da Tujica, un barrio situado al oeste de Rio de Janeiro, donde pasó la Nochebuena. A pesar de estar de vacaciones, el joven brasileño ha aprovechado para participar en un evento solidario. el atacante fue protagonista en el estadio de Maracanã, uno de los templos del fútbol para jugar un encuentro benéfico que Zico, la leyenda del equipo rubronegro, organiza todas las Navidades desde 2003: el Jogo das Estrelas (El partido de las Estrellas).

Casemiro hizo lo mismo, y ha visitado su tierra natal. El jugador ha compartido una imagen con su numerosa familia, celebrando la Navidad en una impresionante comida con la que ha felicitado las fiestas. Pero también ha mostrado “el lugar donde comenzó todo”, como él lo ha llamado. La tierra que lo vio nacer. Una hermosa instantánea con la ciudad, San José dos Campos de fondo.

Raphael Varane ha pasado las fiestas navideñas con su preciosa familia en Francia, su mujer Camille Tytgat y su hijo de 3 años. El #TeamVarane como se denomina el defensa blanco en redes, se ha divertido en Disneyland Paris, incluso tuvieron la suerte de conocer a Papá Noel con el que se fotografiaron.

Sergio Ramos, también ha pasado unos días en su querida Sevilla. A través de sus stories nos ha mostrado su tour turístico difrutando del arte sacro de la Catedral de Sevilla, y admirándola incluso recomendando a sus miles de seguidores visitarla. Además, el futbolista, ha compartido imágenes de su partido tradicional navideño con los miembros de su familia. "Un año más, poniendo en práctica mis dotes de técnico en el duelo de los #RamosBros en la Finca La Alegría.The #RamosBros Clásico is back!".

Marco Asensio y Benzema visitan EE. UU.

El centrocampista, Asensio, y el delantero Benzema, han preferido cruzar el charco y disfrutar de la Navidad estadounidense. El español ha viajado con toda su familia a Chicago, Los Ángeles, y San Francisco, incluso han presenciado un partido de la NBA antes de volver a España.

Benzema por su parte ha preferido disfrutar de Miami. Le hemos visto disfrutar del paraíso estadounidense como un lugareño más, disfrutando de actividades deportivas de lo más variopintas. Y es que el jugador se desplazó a una sala de tiro para probar algunas armas, una práctica que llevan a cabo muchos de los turistas que visitan Estados Unidos.

La dulce Navidad de Isco

A pesar de la tormenta deportiva que vive el jugador malagueño, la verdad es que el jugador vive un momento muy dulce en el ámbito personal. Ayer mismo, daban la noticia de que Sara Sálamo y él van a ser papás. Con esta noticia y unas vacaciones tropicales en la tierra natal de la actriz, Tenerife, el jugador blanco parece que el 2019 va a convertirse en un nuevo capítulo en su vida.

Marcos Llorente y Courtois disfrutan de Dubái

Marcos Llorente, ha preferido escaparse con su pareja, la estudiante universitaria, Patricia Noarbe a Emiratos Árabes. La joven pareja, ha viajado en globo, han disfrutado de días de playa, y han pasado la Nochebuena en el desierto con una cena romántica.

Thibaut Courtois también se ha sentido atraído por los encantos de Dubái para pasar sus vacaciones, como muchos de los futbolistas de nuestro país, como ya contamos hace unos días. Parece que ha sido sin duda, el destino estrella.

Keylor Navas ha estado de vacaciones en Marruecos. El portero costarricense del Real Madrid ha acompañado hasta su país a Nabil El Zhar, extremo del Leganés y excompañero del guardameta en el Levante, para disfrutar del Resort de lujo que el pepinero ha creado en Marrakech, en medio del desierto.

Nacho también se ha trasladado a la ciudad marroquí, para disfrutar unos días rodeado de buenos amigos. El defensa ha compratido una imágen con todos sus compañeros de viaje y la bonita ciudad de Marrakech muy navideña, con la mezquita Kutubía de fondo.