EN INSTAGRAM

Miley Cyrus confirma que se ha casado en secreto con Liam Hemsworth

La cantante ha puesto fin a los rumores publicando unas fotos de su boda con el actor que están dando la vuelta al mundo.

Actualizado a
Miley Cyrus y Liam Hemsworth abrazados el día de su boda, el 23 de diciembre de 2018

La cantante Miley Cyrus ha puesto fin a los rumores que llevaban días circulando sobre su boda con el actor Liam Hemsworth y ha confirmado que efectivamente se han casado en una boda secreta que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en la mansión que compró la cantante el año pasado en su ciudad natal, Franklin (Tennessee).

Precisamente fue este día, víspera de Nochebuena, cuando un amigo de la pareja, el surfero Conrad Jack Carr, hizo saltar las alarmas de su compromiso en Instagram compartiendo varios stories que dejaron pistas muy relevadoras.

En ellos se veía a Miley Cyrus y a Liam Hemsworth muy elegantes – ella con un vestido de raso blanco y él con un traje oscuro - dispuestos a cortar una tarta de boda en medio de una fiesta que tenía como escenario un salón que estaba adornado con globos en los que se podía leer "Mr &Mrs" (Señor y Señora) y en el que también aparecían algunos de sus familiares. Entre ellos, algunos muy cercanos como los hermanos de Liam Hemsworth, Chris y Luke, su padre Craig y la madre de Miley Cyrus, Tish.

Así ha confirmado Miley Cyrus su boda con Liam Hemsworth

Estos stories desataron automáticamente los rumores de su compromiso y hace unas horas, Miley Cyrus lo ha confirmado a través de Instagram compartiendo varias imágenes de su boda que están dando la vuelta al mundo.

Primero, publicó una foto de su gran día en la que aparece besándose con Liam Hemsworth y que comentó diciendo que este era probablemente su "beso número un millón". Después, subió una publicación con dos imágenes en las que se les ve abrazados durante la ceremonia y que acompañó con la fecha en la que se celebró, "12.23.18". Y finalmente, compartió otra bonita estampa de los dos abrazados en la que señaló que llevan diez años juntos.

Unas horas después de que Miley Cyrus confirmará así su boda con Liam Hemsworth, el actor también ha querido compartir la feliz noticia con sus seguidores publicando una de las fotografías en las que aparece abrazado a la cantante.

"My love", se ha limitado a comentar el intérprete australiano junto al emoticono de un corazón.

Así ha sido la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron hace casi una década en el rodaje de "The Last Song", la película romántica que ambos protagonizaron y que marcó el origen de su historia de amor.

En 2012 se prometieron después de que el actor diera el paso de pedirle matrimonio, pero rompieron un año después y hasta el 2015 no volvieron a unir sus caminos. Al principio lo hicieron de modo informal y en 2016 retomaron su noviazgo de forma seria volviendo a ser una de las parejas más mediáticas de la industria del entretenimiento.

Recientemente, han atravesado un mal momento porque la casa que comparten en Malibú quedó devastada por los incendios forestales que sufrió California el mes pasado. Su idea era celebrar allí su boda, pero han cambiado sus planes y han puesto el broche de oro a su relación convirtiéndose en marido y mujer.