Televisión

Cristóbal Soria, de 'El Chiringuito', anuncia el nacimiento de su hija

El colaborador se ha convertido en padre de nuevo con Ana, la mujer con la que se casó el pasado año en Sevilla.

Actualizado a
Cristóbal Soria, de 'El Chiringuito', anuncia el nacimiento de su hija

Cristóbal Soria ha dado la bienvenida y presentado al mundo a través de Instagram a su nueva hija, que ha nacido este miércoles en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla. Con una emotiva fotografía junto el rostro contra el bebé, ha posado ante la cámara antes de recibir un aluvión de felicitaciones por parte de compañeros de profesión y seguidores de sus redes sociales.

"La familia de El Chiringuito tiene desde hoy un nuevo miembro... Bienvenida Anita Soria", escribió desde sus diferentes perfiles. Se trata de la segunda hija del colaborador, puesto que en varias ocasiones ha publicado imágenes y vídeos transmitiéndole sus tradiciones, principalmente su apego y pasión por la Semana Santa.

Enseguida le han llovido los mensajes de alegría por la feliz noticia en Instagram. Josep Pedrerol situaba un sinfín de emoticonos de amor y festejo, Kiko Rivera y Anabel Pantoja le felicitaban y jugadores como Fernando Navarro y Diego Capel también se sumaban a la fiesta. Asimismo, en Twitter mostraban su entusiasmo compañeros como Iñaki Cano y Paco García Caridad.

Por otro lado, muchos usuarios han querido contagiarse de su humor y a la vez que expresaban su alegría por el anuncio, le dejaban alguna pequeña pulla o broma aludiendo al equipo al que animará en el futuro la pequeña. "Seguro que te sale del Real Madrid", es uno de los mensajes que más se han visto.

Un año después de su boda

Soria se convierte así de nuevo en padre junto a Ana, la mujer con la que se casó el pasado año en una mediática fiesta. El exdelegado del Sevilla se dio el sí, quiero en la Iglesia de los Salesianos de la Trinidad en la ciudad hispalense, acompañado de familiares y compañeros de trabajo en un festejo donde no faltó el mítico himno de El Arrebato.