El mejor regalo

Arturo Vidal vuelve a su infancia más jugona

El futbolista del Barcelona compartió con sus seguidores el regalo que tuvo en Navidad: una máquina recreativa.

Actualizado a
Arturo Vidal vuelve a su infancia más jugona

Dicen que todos llevamos un niño dentro y Arturo Vidal, a sus 31 años, ha demostrado que aún lo sabe conservar muy bien. El volante pasó su primera Navidad como jugador de Barcelona y recibió uno de los regalos que a todos sus contemporáneos les gustaría tener.

"¡Feliz!", escribió Vidal en su cuenta de Instagram Stories. En la imagen, el futbolista posó orgulloso con una máquina recreativa del primer título de Street Fighter, quizá el videojuego de peleas más famoso de la historia. La máquina arrasó durante los noventa en todo el mundo gracias a un juego que salió a la venta apenas unos meses después de que el futbolista naciera.

Vidal, feliz por recordar su infancia gracias a su máquina recreativa de Street Fighter.
Ampliar
Vidal, feliz por recordar su infancia gracias a su máquina recreativa de Street Fighter.INSTAGRAM

Vidal, que apenas lleva unos meses como jugador de Barcelona, ha demostrado estar muy adaptado a la vida de la ciudad. El futbolista, al igual que otros compañeros de profesión, quiso posar con su familia en una imagen subida a la red social y en la que apareció un detalle del que muchos medios se han hecho eco.

Tras la familia Vidal, junto al árbol navideño, apareció un Caga Tió, figura muy reconocida de la Navidad catalana. El pequeño tronco con ojos estuvo junto al resto de regalos de los que disfrutaron los tres hijos del futbolista chileno.