LOTERÍA NAVIDAD

Doña Manolita y La Bruixa d'Or reparten cuartos y quintos premios

Las dos mayores administraciones del país vuelven a dar premios en la Lotería de Navidad.

Doña Manolita y La bruixa d'Or vuelven a demostrar su importancia dentro de la Lotería de Navidad. Consideradas las administraciones de lotería más importantes, han vuelto a dar los premios más importantes del sorteo del 22 de diciembre.

El número 47.862, premiado a primera hora de la mañana con un quinto premio correspondiente a 60.000 euros, ha recaído en la administración situada en Sort (Lleida). En concreto, La Bruixa d'Or  tenía una de las series del número, con el que cada décimo recibirá 6.000 euros. El primer quinto también ha recaído en Bilbao y en Doña Manolita de Madrid. El 02308, número con el que se han cerrado los quntos premios, también ha caído en la administración de Sort.

La tradición tanto de La bruixa d'Or como de Doña Manolita hace que ambas administraciones sean las que más venden en todo el país. La administración madirileña se quedó ayer sin décimos propios.

Situada en pleno centro de la capital, en este sorteo ha repartido la suerte, además de en el primer quinto de la mañana, en otros premios, convirtiéndose en la administración reina de los quintos premios con los números 47862 y 07568 a primera hora de la mañana y con la llegada del séptimo quinto premio: 18596.También ha repartido una serie del segundo cuarto premio, el que ha correspondido con el número 67.774.