LOTERÍA NAVIDAD 2018

Lotería Navidad 2018: 03347 El Gordo, primer premio del sorteo


Eclipse solar total 2019 en vivo y en directo

Lotería Navidad 2018: 03347 El Gordo, primer premio del sorteo
Mariscal EFE

Actualiza el contenido

El 03347 ha sido el número agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad 2018. El número salió a las 12:35 de la mañana. Un Gordo muy repartido por toda España, pero sobre todo en Cuenca, Bilbao, Gernika y Huesca donde han venido 30 series cada uno. 

El segundo premio fue el más madrugador de los premios más gordos. Salió a las 09:30 horas. Fue el 21015, premio que fue a parar a Almansa y Albacete, que fue donde más series se vendieron y, en menor medida, en Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona)

El tercer premio fue el último en salir. A las 13.22 horas. Muy repartido también, pero ha sido Miranda de Ebro, en Burgos, donde se vendieron 45 series del premio. 15 series se han distribuido en Tudela (Navarra).

Los cuartos premios han tenido sus particularidades. El 42206 se fue íntegramente a Llodio (Álava) mientras que el 67774 quedaron 130 series por vender por lo que el premio de esos décimos queda íntegro para el Estado. 

En los ocho quintos premios, la tónica general ha sido el gran reparto que se ha hecho por toda la geografía española. Destacar que Doña Manolita ha picado de todos los premios menos el Gordo y el Segundo, que La Bruja de Oro. en Sort. también ha distribuido muchos premios de 50.000 euros por décimo. 

Anécdotas.

De este sorteo nadie olvidará las niñas emocionadas cantando los números, el niño que parecía hombre marcando el "mil euros" más aburrido de la historia, la ovación que se llevó Aya, la niña que en 2017 nos encandiló por como cantaba los premios y que hoy nada más salir nos ha traído los 400.000 euros del Gordo. Ha sido un sorteo largo donde el Gordo se ha hecho esperar. Pero un día más es el día de la Salud y la ilusión a partes iguales. 

Este fue el streaming del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Todos los Premios del Sorteo de Lotería de Navidad

  Ha sido un gran y enorme placer vivir con todos vosotros la lotería. Ojalá sean muchos los premiados y los que no, nos queda la Loteria del Niño. ¡FELIZ NAVIDAD Y GRANDES FIESTAS A TODOS!

El Sorteo llega a su fin:  IMPORTANTE:  Todos los décimos terminados en 7 tienen el Reintegro. Los decímos que acaban en 47, en 15 y en 11 también tienen 100 euros, en el caso del 47, son 20 euros más por el reintegro. Además tienen centena los que empiezan por 033, 210, 042, 422 y 677.  

Las localidades más beneficiadas por el tercer premio son Miranda de Ebro (burgos) que ha vendido 45 series, en Viver (Castellón) se han distribuido 15 series y en Tudela (Navarra) en dos administraciones.

También es un premio muy repartido por toda la geografía española. entre ellas Burgos, Castellón, Navarra, Catarroja, Madrid, Cádiz, Barcelona... y como no Doña Manolita

 A las 13:22 horas ha salido el Tercero. Es el 4211. También un número muy bajito. ¡ES EL ÚLTIMO PREMIO GORDO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2018!

Puebla de Sanabria (Zamora) está viviendo una de sus navidades más emocionantes. El sábado 15 fue elegida el pueblo más bonito de España 2018 e iluminada por Ferrero Rocher y hoy ha repartido 13 décimos del Gordo en su Administración de la calle Arrabal, 33. ¡ENHORABUENA!

A los que les gustan las matemáticas, que os parece este análisis del GORDO. 

De las 30 series del Gordo que se han vendido en Huesca, muchas de ellas han sido distribuidas por los Antiguos Alumnos del colegio San Viator.

Los niños acaban de cantar el 00008 con 1.000 euros a la serie y 100 euros al décimo. Tambien ha salido el 00013.

Esta tarde a partir de las 18:00 horas se podrán cobrar los premios en la Administraciones que estén abiertas. 

Empieza la novena tabla. Noura Akrouh canta los números y Elizabeth del Carmen Roque canta los premios. Y su ilusión es cantar el único premio que queda, el Tercero

Recordamos los quintos premios...

  Del GORDO tambien tiene premio el anterior y el posterior del Gordo: El 3346 y el 3348 tienen premio. 2.000 euros para cada uno de los décimos, un dinerito muy rico para la Navidad.

  Recordatorios del GORDO: Todos los que lleven décimos que acaben en 7 tienen reintegro.  Todos los décimos que terminen en 47 tienen un premio de 120 euros por décimo. Aquellos décimos que empiecen por 033 es la centena y el premio es de 100 euros por décimo.  

Pues queda por salir el Tercer Premio. Estamos terminando la octava tabla y quedaría la novena y parte de una décima

Y os presentamos quien está en la tabla 8, los que han cantado el GORDO 2018. Los números los canta Carla García Villanueva y los Premios Aya Ben. La niña de San Ildefonso que canta los premios con más estilo. ¡Olé por ellas!  

En el Alcampò de Cuenca, en Bilbao en la Calle Ledesma, en Gernika en la calle San Juan, 23 y en Huesca son los lugares que más millones han repartido. 30 series cada una que son 120 millones de euros por cada 30 series. El resto ha sido muy repartido

SEÑORES, SEÑORAS... ESTE ES EL GORDO DE ESTE AÑO

Y el Gordo ha tocado en Cuenca, Huesca, Gernika, Bilbao, Puebla de Sanabria, Bilbao, Torrejón, Quiruelas de Vidriales (Zamora), Granada, Murcia, A coruña.... etc, etc, etc MUY REPARTIDO EL GORDO

3347: 4 MILLONES DE EUROS, 400 MIL EUROS AL DÉCIMO. AYA VUELVE A CANTARLO

y el NUMERO ES 3347

Comienza la tabla y vuelve Aya y el patio de butacas y sale el GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

Esta imagen es de un bar de Alicante donde están celebrando que les ha tocado la Loteria.

A falta de dos alambres para terminar la tabla 7, no ha salido ni el Gordo ni el tercero. Aún quedan dos tablas y parte de una décima tabla. 

 Y sigue el humor por las Redes Sociales. Carlos, desde AS te damos ánimo para que le pongas fuerza y dedicación... 
Y a estas horas dela mañana, cuantos están pensando esto...
Y las redes sociales empiezan a hacer sus chistes con el tono de Carlos...

De verdad, Carlos, trata de cantar con otro tonito. Un poquito de alegría hijo, que puedes cantar el Gordo. Cambia ese sonido por favor...

No decaigamos, queda lo más bonito de la mañana: El Gordo. 400.000 euros a cada decimo, 322.000 euros descontados impuestos. ¡Con ese dinero puedes tapar más que agujeros!

¿Qué os parece Carlos cantando los premios? El run run está en el Salón de Sorteo...

Comenzamos con la séptima tabla. Cantan los números Wendy Laborde y los premios Carlos Valenzuela. 

  Y el cuarto premio, el 67774 han quedado 140 series por vender. 27 millones de euros que se queda el Estado. Una lástima que haya sido así.

Pues a las 12 de la mañana queda por salir el Gordo y el Tercer premio! La ilusión de todos los españoles está intacta. Aún hay esperanza. 

El 2308 ha sido un número muy repartido. Destacar que parte de él ha sido repartido por La Bruja de Oro en Sort. 

  Y el último quinto ya está fuera. Número premiado es el 2308, un número muy bajito y que repartirá 6.000 euros por décimo.

Todos aquellos que tengan un décimo que empiece por 677 tiene un premio de 100 euros como premio a la centena de este cuarto último premio cantando.

  El 67774 ha tocado entre otras localidades en Ripollet (Barcelona), Valencia, Eulalia del Río (Baleares), Leioa (Vizcaya), Granadilla de Abona (Tenerife), Palma de Mallorca, Terrassa, A Coruña, Ponferrada (León), Madrid, Moraira (Alicante), Santa Pola (alicante), El Ejido (Almeria)... Ha sido un premio repartidísimo

  ¡Y sale el segundo cuarto!: 67774. 200.000 euros a la serie, 20.000 al décimo.

Y este 18596 ha sido un premio muy repartido. Ha caído en Alicante, Ciudad Reaal, Dueñas (Palencia), Vigo, Talavera de la Reina (Toledo), Zaragoza, Avilés....

  Y otro quinto. El séptimo que sale en la mañana. El 18596. 60.000 euros en cada serie y 6.000 euros al décimo

Empieza la tabla 6. Os presentamos a los niños. Cantan número Haffsa Er-Erkaibi y los premios están a cargo de Ilyas Akrouh.

Un apunte del 42206, todos aquellos que tengan un décimo que empieza popr 422 tiene la centena del cuarto premio y por tanto un premio de 100 euros. 

  Y a estas horas un repasito a los premios que ya han salido en las dos y cuarto que llevamos de sorteo...

¡Madre mía que estrés! Vamos a presentaros a los niños que ya llevan cantados tres premios en esta tabla quinta. Canta números Yanisse Alexandra y los premios son de Julián Steven ¡Qué grandes estos chavales! 

Este 42206 ha sido repartido integramente en Llodio (Álava). Enhorabuena a todos los premiados. Toca 20.000 euros al décimo y 200.000 a la serie

  Y sale un ¡cuarto premio!. El número agraciado es el 42206. desde que se han puesto estos niños han cantando tres premios: dos quintos y un cuarto. 

El 20202 ha tocado casi al completo en Madrid, en la calle Franco Rodríguez, 68. Han vendido 168 series. En la calle San Mateo de Alicante ha vendido 2 series.

  ¡PREMIO! Venga otro quinto. es el sexto y ya sólo quedan dos quintos por salir. El número agraciado es el 20202. ¡Qué número más chulo!

El Campello, de Alicante, hasta allí íntegramente ha ido este 63.025 que ha salido a las 11:10 de la mañana.

Empieza ya la quinta tabla. y ¡PREMIO!. Y es un quinto premio. El número agraciado es 63.025

Del Segundo premio, el 21015, Almansa ha sido la localidad más afortunada. 139 series ha venido de este segundo premio. Albacete ha repartido 20 series, la mayor parte en ventanilla. ¡enhorabuena a todos los agraciados!.

 

Dos últimos alambres de la cuarta tabla. Por dios donde están metidos los premios que quedan. Queda por salir el Gordo, el tercero, dos cuartos premios y cuatro quintos. el sorteo ha empezado a las 09:15 y terminará sobre las 12:30. Queda mucha mañana por delante...

Mientras nos cantan algún número de los Gordos, los que os gustan los Memes aquí os dejamos un gran y variada fotogaleria. Hay de todo.

Y se cumple una hora sin cantar un premio Gordo. ¡¡¡Vamos!!!!!!

Segundas lágrimas de la mañana. Aroa Patricio que canta los números no ha podido más y se ha puesto a llorar. 

Aquellos que tengáis la suerte de ser agraciados con algunos de los premios, desde hoy a las 18:00 horas puedes cobrar tus premios en las administraciones de Loteria. Eso sí sólo te pagarán hasta los 2.000 euros!

Y desde ya puedes ir comprobando si tu número está entre los premiados gracias al comprobador que te ofrecemos. 

Bueno, que el resto de premios están remolones. Hace 45 minutos que no ha salido un premio. ¡Un poquito de vidilla!

Empieza la cuarta tabla. Cantan los números Aroa Patricio y los premios Noelia Katiuska. 

Se acaba la tercera tabla y no ha salido ningún premio Gordo en ellos. 

¿Realmente se os parece a Steve Urkel? 
¿Tienes ilusión por el Gordo? ¿Llevas muchos décimos? Que preguntones que estamos, pero te contamos todo lo que te puede tocar con el Gordo. 
doña Manolita ha dado ya tres quintos Premios y la Bruja de Oro en Sort ha repartido uno de ellos. 
Te lo contamos por aquí, pero también puedes seguir el Sorteo por nuestras Redes Sociales. 

Y los niños siguen sacando premios de 1.000 euros. Cantarán 1.794 números con 1.000 euros de premio cada uno. Así que queda mucha mañana y muchoooooooos premios

Salvador canta Premios y Noura canta los números. ¿Serán ellos los que canten el Gordo?

Esta tercera tabla ya tenemos los nombres de los niños que participan en ellos:

Un pequeño receso mientras empieza la tercera tabla. Aún queda por salir el premio Gordo. ¡400.000 euros por décimo!

Estamos ya en el último alambre de esta segunda tabla. Dos quintos premios se han cantado en esta tabla: el 68402 y el 29.031

Bueno, Bueno, que tenemos un afortunado en el tren... 

El 29.031 se ha vendido en Madrid, Valencia, tarragona, Cantabria, Málaga, Ciudad Real; Torrejón, Lugo, Cádiz, Tomelloso, Chipiona, Granada, La Rioja, Alcobendas... y muchas más localidades. ¡qué bien que esté tan repartiso! Y doña Manolita también ha dado este premio...

¡PREMIO! Cuarto quinto que sale en esta mañana de Loteria. Es el 29.031. 60.000 euros a la serie, 6.000 al décimo.

Este quinto premio ha caído íntegramente en Villaviciosa de Odón (Madrid).

PREMIO. Tercer quinto de la mañana. Segunda tabla. Número: 68.402. 60.000 euros a cada serie, 6.000 euros al décimo. 

Este ha sido el momento en que los niños de San Ildefonso cantaban el Segundo Premio. Ahora mismo ya habrá muchos rincones de España brindando por este premio. 

Recordamos una de las imágenes de la mañana: Nerea llorando emocionada. 

Se termina la primera tabla a las 9:46 minutos. Damos paso a la segunda tabla. conocemos a los niños, estos son sus nombres...

También el segundo tiene 2 aproximaciones. el 21014 y 21016. ¡1.250 euros por Décimo!

  Recopilemos que nos hemos vuelto en locos en quince minutos. Ya han salido dos quintos, ha salido el Segundo premio y estamos a dos alambres de que termine la primera tabla. Además, del segundo premio os recordamos: todos aquellos décimos que acaben en 15 tienen un premio de 100 euros por décimo y aquellos números cuyas tres primeras cifras sean 210 también tienen 100 euros de Premio. ¡Seguimos con el sorteo, amigos!

  Y el quinto premio, el 7568, ha sido muy repartido. se ha repartido en Jumilla, Toro (Zamora), Ciudad Real, Elche de la Sierra (Albacete), Burgos, en Madrid en Doña Manolita, Barcelona, Abegondo (a Coruña), Fuengirola, Cádiz, Figueres (Girona), talamanca del Jarama (Madrid) y Santa Cruz de Tenerife.

  Y este segundo premio ha tocado en Almansa, Albacete. Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona). Os recordamos toca 125.000 por décimo, que se queda en 102.000 limpios

  Y a las 9:30 sale el Segundo Premio. El número es 21015. 1.200.000 euros por serie. A las 21:30, muy temprano!

  ¡Otro quinto Premio! 60.000 euros en cada serie. 7.568 es el número

El 47862 ha repartido 60.000 euros a la serie, es decir 6.000 euros al décimo. Los afortunados con este premio están exentos fiscalmente. Este premio ha caído en Madrid, Valencia, Bilba y, por supuesto, doña Manolita en Madrid y la Bruja de Oro en Sort han dado este premio

  La primera imagen de la mañana son los lloros de Nerea Pareja. ¡se ha emocionado! ¡Qué tierna!

  ¡PRIMER PREMIO QUE SALE! ¡QUINTO PREMIO! El número es el 47862. Ha sido a las 09:20 de la mañana. Muy tempranero. 

¡EMPIEZA EL SORTEO! Mil euroooooosssssssssssssssssss. Estos son los niños que participan en la primera tabla...

Y aqui están los niños que traerán la alegría a muchos hogares.

El sorteo empieza con un poquito de retraso. Ahora es el momento de comprobarse cada premio. se va  mostrando al público cada bonita que tiene los premios gordos. ¡comprobamos que los 4 millones de euros entran en el bombo!

¡Mucha Suerte para todos! 

Mientras se acaban de descargar todos los números, el 5 es el reintegro que más veces ha salido. ¿qué número tienes tú?

Cinco minutos para que comience el sorteo. ¡Vaaaaaaaaaaaaaaamos! Que haya suerte y Salud para todos.

Las ventas del Sorteo de Lotería han aumentado un 2,15%. Este Sorteo ha facturado 2.819 millones de euros, que es el 30% de la facturación anual. Burgos es la provincia que más dinero juega por habitante: 120 euros.

¿Os acordáis de Aya Ben?, la niña que cantaba taaaaannnn largo el miiiiiiiiiilllll euros. Fue la estrella del sorteo, se metió España en el bolsillo. Le cantaron el "tú sí que vales". Pues hoy está, hoy vuelve. La escucharemos en la octava tabla

18 minutos para que comience el sorteo. Momento de revisar las bolas. Las personas presentes en el Sorteo pueden acercarse y comprobar que su número está dentro de las tablas.

 Doña Manolita, una de las administraciones que más décimos vende, ha agotado todo el jueves 20. Ayer sólo vendieron décimos por terminal. El año pasado repartieron muchísimos millones, ¿cuántos repartirán este año?

Os contamos cómo será el sorteo: primero recuento de bolas, constitución de la mesa presidencial, los niños se preparán y... la suerte está echada. ¿Sabéis que probalidades tenéis de que os toque la Lotería de Navidad? Pues aquí la respuesta

Una de números para que os vayáis despertando un poquito. Aquí os dejamos como se han repartido la totalidad de los décimos de Loteria por Comunidad Autónoma

45 minutos para que dé comienzo el Sorteo. ¡Se reparten más de 26 millones de euros! Ya sabéis, el Mayor Premio es Compartirlo. 

    En este momento "Teatro Real" se ha convertido en TT en Twitter. Las redes sociales comienzan a llenarse de mensajes sobre la Lotería de Navidad 2018 

    Estas eran las colas a la puerta del Teatro Real hace unos minutos. El sorteo ha generado mucha expectación desde primera hora.

    ¡Atentos a la recomendación de la Guardia Civil! Si te toca, es mejor ser discreto 

    Cinco minutos para que abran las puertas del Teatro Real. Mucha gente ya esperando para acceder al recinto y vivir en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad 2018.

    Ahora vamos a hablar de la parte que menos nos gusta... Sí, si te toca tendrás que destinar parte del premio a Hacienda, pero no con todos. No están sujetos a gravamen aquellos premios que no superan los 10.000 euros. Por tanto, a partir de los 10.000 euros, el premio está gravado con el 20% del importe. Es decir, si te toca 'El Gordo', te quedará un premio neto de 322.000 euros.

    En solo una hora y media comienza el sorteo. Cada vez más nervios. ¿Será hoy tu día? ¿Será el mío? No te preocupes, sea como sea en As.com podrás seguir el sorteo de la Lotería de Navidad de principio a fin.

    Normalmente son los personajes anónimos los que ocupan horas y horas de televisión hablándonos de cómo se han enterado que les ha tocado 'El Gordo' o en qué van a invertir los miles de euros. No obstante, hay más de una cara conocida que en algún momento ha tenido la suerte de hacerse con el primer premio. La Reina Letizia, Isabel Gemio o Nieves Herrero son ejemplo de ello.

    Si hablamos de administraciones famosas hay una que posiblemente destaque por encima de todas: Doña Manolita, que ha repartido ya la friolera de 80 premios gordos desde su fundación. De este modo, no extraña que se formen largas colas a sus puertas cada Navidad, aunque otras como La Bruixa d'Or también son famosas por su gran volumen de dinero repartido.

    El sorteo de hoy trae consigo palabras que pocas veces escuchamos a lo largo del año: claveros, lira, tolva... Te dejamos un pequeño "diccionario" para que no se te pase nada.

    ¡Queda una hora para que el Teatro Real abra sus puertas! Seguro que veremos disfraces de lo más extravagantes. Estos son algunos de los más llamativos del año pasado.

    Ten todos tus décimos a mano. En la portada de nuestra web podrás comprobar uno a uno si han sido agraciados.

    Además de todos los que jugamos a la Lotería de Navidad, hoy hay alguien que está todavía más nervioso. Se trata de los niños y niñas de San Ildefonso, encargados de dar voz a los premios del sorteo con ese soniquete tan característico. Si quieres saber más sobre por qué son ellos los encargados de cantar los números puedes leerlo aquí.

    Y hablando de terminaciones que han tenido "poca suerte", hay algunas cifras en las que nunca ha acabado 'El Gordo'. Son las siguientes: 09, 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82

    Si atendemos a los puntos de venta, 'El Gordo' ha tocado en todas las provincias de España menos en Tarragona, Ávila y Zamora, mientras que es en Valencia donde más veces se ha vendido este primer premio con un total de 20 ocasiones.

    El año pasado fue 'El Gordo' fue el 71198. Sin embargo, la terminación en la que más veces a acabado el primer premio es el '5', con un total de 32 veces. Por otro lado, la terminación que menos se ha repetido es el '1', pero si tienes este número no te desanimes, ya sabes que existen las mimas posibilidades de que salga cualquier bola.

    Existen tres meses de margen para poder cobrar un décimo de lotería. Pasado ese tiempo, no podrás solicitar el premio.

    Casi tan famoso como el sorteo lo es ya el anuncio con el que Loterías y Apuestas del Estado lo presenta. Este año, el título del mismo es "22 otra vez". Dirigido por Javier Ruiz, se trata de un hombre al que siempre le toca 'El Gordo' y se levanta en el día de la Lotería de Navidad, hasta que comprende que el objetivo de la misma es compartirla con los que te rodean.

    Recuerda que si te toca debes acudir a una de las entidades financieras concertadas, como el BBVA, Santander, CaixaBank o CECA, en la que cobrarás el premio mediante cheque o transferencia bancaria

    Ilusión será la palabra más repetida en la mañana de hoy y es que ¿quién no ha soñado alguna vez con que le toque 'El Gordo? 

    ¿Todavía no sabes a qué hora empieza? Recuerda que las puertas del Teatro Real se abren a las 8:00. Media hora más tarde se compone la mesa para el sorteo, que no arrancará hasta las 9:00. Consulta toda la información sobre cómo ver el sorteo de la Lotería de Navidad.

    Pese a que cualquier euro siempre es bienvenido, el premio al que todo el mundo aspira es como cada año 'El Gordo'. 4 millones de euros a cada serie, es decir, 400.000 € por décimo. ¡Casi nada!

    En total se van a repartir 2.380 millones de euros. ¿Caerán repartidos por todo el país? ¿Habrá algún pueblo especialmente agraciado? ¿Y si toca en el lugar donde veraneas?

    Desde ahora y hasta que termine podrás seguir la última hora de todo lo que ocurra desde el Teatro Real. Te contaremos cuál ha sido 'El Gordo', segundo premio, tercero, cuartos, quintos y todo lo que necesitas para saber si hoy acabas el día con los bolsillos llenos de dinero.

    ¡Saludos y bienvenidos a la retransmisión en directo del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018!

Lotería Navidad 2018: el Sorteo y premios en directo