En Instagram

Cristina Pedroche comienza la cuenta atrás para las Campanadas con un topless

La colaboradora de Zapeando cuenta los días para presentar junto a Alberto Chicote una nueva entrada de año, la de 2019.

Actualizado a
Cristina Pedroche comienza la cuenta atrás para las Campanadas con un topless

Cristina Pedroche continúa guardando el gran secreto para la Nochevieja de este año: cómo será su vestido. La colaboradora de Zapeando volverá a ser la encargada de despedir el año y junto a Alberto Chicote dará las campanadas en Antena 3 para brindar una fantástica bienvenida para el 2019. La cuenta atrás ha comenzado, y ha dejado caer algunas pistas.

La vallecana ha posado en su perfil de Instagram de manera sensual, en topless y con una enorme falda de plumas negras. Con un escenario de revista como fondo, la imagen está acompañada de un escueto mensaje: "Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas". De esta forma, podría suponer una nueva pista para el vestido que llevará el próximo 31 de diciembre, exactamente dentro de tan solo 10 días.

Como es habitual con cada publicación de Pedroche, se ha creado un gran revuelo en la zona de los comentarios. Algunas seguidoras le piden que dé así las campanadas para todos aquellos que se ofenden, otros critican que aparezca "siempre desnuda", y varios rostros conocidos dejaron su opinión, como Marisa Jara, Mimi Doblas o Patricia Montero.

Por ahora poco se sabe sobre el vestido. Como ha ido desvelando con el paso de los días en diferentes programas, tendrá brillos y transparencias, hará soñar a la gente, lo podría llevar Beyoncé en una de las galas a las acude, tendrá un mensaje y será "el más arriesgado" de los que ha lucido hasta el momento.

Nuevo contrato con Atresmedia

Cristina Pedroche anunció el pasado jueves que ha firmado un nuevo contrato de larga duración con Atresmedia. "Aparecí por primera vez en televisión (con 21 añitos) a finales del 2009 en Sé lo que hicisteis y desde entonces no he parado de trabajar. Soy una afortunada y estoy muy orgullosa de la trayectoria que he tenido y del futuro que me espera", afirmó en Instagram.

"Tengo muchas ganas de terminar el año con las #PedrocheCampanadas y empezar el siguiente con muchas nuevas iluisones. Gracias a todxs por acompañarme en este camino. Os adoro", concluía.