POSAN JUNTOS

Nadal, sorprendido con el tatuaje de un futbolista portugués

El tenista mallorquín quiso fotografiarse junto al dibujo del jugador André Horta, hermano del exmalaguista Ricardo Horta.

Actualizado a
Rafa Nadal, sorprendido por el tatuaje de un futbolista portugués.

Que Rafa Nadal es un símbolo del deporte español que ha cruzado cualquier frontera y disciplina es algo más que sabido. El considerado mejor deportista español de la historia es todo un ejemplo de superación para muchas personas y así se lo ha hecho ver al propio tenista mallorquín el futbolista portugués André Horta.

Nadal se encuentra preparando el próximo año en la Rafa Nadal Academy situada en Manacor (Mallorca). Allí, además de entrenar con nombres como la joven promesa del tenis español Jaume Munar, también lo ha hecho con alguno de sus pupilos, entre los que se encontraba Horta, que le sorprendió con el tatuaje que lleva en uno de sus gemelos.

El portugués de 22 años y hermano del exjugador del Málaga Ricardo Horta juega en Los Angeles FC y desde hace un tiempo luce en su pierna izquierda el rostro de Rafa Nadal, al que considera un héroe deportivo. Su pasión por el tenis y por el juego del mallorquín le llevaron hasta la academia mallorquina y Nadal no dudó en posar junto a la pierna izquierda del futbolista.

"¿El mejor tatuaje? ¿Os gusta? ¡A nosotros sí!", comentaron desde la cuenta de Twitter de la Rafa Nadal Academy. "Sin duda, uno de los días más felices de mi vida. Los que me conocen saben la importancia que tiene para mí. Los que no, basta con mirar mi cara de felicidad", explicó Horta en su cuenta de Instagram, donde publicó la imagen junto al tenista. "La admiración es inmensa, el orgullo es enorme y la historia es aún mayor", apuntó el portugués en redes sociales, explicando que "solo alguien tan grande merecía quedar grabado eternamente".