BARCELONA

Messi sube una foto de la serie española que está viendo y su mujer le llama "traidor"

El jugador del Barcelona sube una instantánea de su tarde de lunes, y Antonella Roccuzzo le echa en cara que vaya a ver "Vis a Vis" sin ella.

Actualizado a
Messi sube una foto de la serie española que está viendo y su mujer le llama "traidor"

El día a día del jugador del FC Barcelona, Leo Messi viene a ser más común de lo que pensamos, y así nos lo ha hecho saber en su última publicación en su cuenta de Instagram. El crack argentino, se ha convertido en el canterano azulgrana máximo goleador y asistente de LaLiga y el mayor realizador en Champions y las grandes ligas europeas, pero cuando llega a casa, disfruta como el resto de los mortales delante del televisor con un buen mate argentino.

El jugador azulgrana ha subido una instantánea en la que ha revelado como ha pasado su tarde de lunes, después de su hat trick de este fin de semana. Y lo ha hecho de la siguiente forma, disfrutando de la serie española, Vis a Vis, tal y como vemos en la foto de su televisor con las dos temporadas completas de fondo, un mate encima de la mesa y un termo de agua caliente. El crack argentino ha titulado la imagen con dos emoticonos de cruasán y una cara dubitativa.

La respuesta de Antonella a la publicación

Pero parece que la imagen no ha gustado mucho a la mujer de Messi, Antonella Rocuzzo, que al ver la instantánea ha contestado a la imagen del siguiente modo, “No vale traidor… no adelantes”. Las redes rápidamente han reaccionado a la respuesta de Roccuzzo, asegurando que en su casa pasa igual. “Pasa hasta en las mejores familias”, “Eso en mi matrimonio es motivo para dormir en el coche”. Otros seguidores del jugador han mostrado su interés por la serie, gracias a que él la estaba viendo. “Si vos la estás mirando, voy a tener que arrancar a verla”, “Si ves esa serie significa que es buena, enseguida me pongo a verla”.

Ampliar
@leomessi

El avión de Messi

Pero no todo en la vida de Messi es tan común al resto de los mortales. El astro argentino ha adquirido un 'juguete' al alcance de muy pocos, un avión de 15 millones de dólares que ha llegado desde Estados Unidos, aunque lleva matrícula de Argentina. La aeronave, según informa el medio Doble Amarilla, es un Gulftream V del año 2004 al que el futbolista del FC Barcelona ya le ha hecho algunas modificaciones estéticas. Una empresa argentina se lo dejará al delantero a modo de leasing, aunque Leo ya lo ha customizado para su comodidad y por el propio negocio para poder alquilarlo con más facilidad.