GRAN CELEBRACIÓN

La fiesta y los regalos de Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, por su 18º cumpleaños

La primogénita del exfutbolista y la presentadora, alcanzó ayer la mayoría de edad y lo celebró por todo lo alto.

Actualizado a
Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, en el Bernabéu.

José María Gutiérrez "Guti" y Arantxa de Benito se divorciaron en 2009 tras casi 10 años de matrimonio en los que eran una de las parejas más mediáticas de nuestro país y fueron padres de dos hijos Zayra y Aitor. Y este sábado, 15 de diciembre, por fin hemos puesto cara a Zayra ya que ha cumplido 18 años y ha dejado de estar protegida por la Ley del menor.

Su rostro ya ha sido despixelado en numerosos medios del corazón y no parece que vaya importarle ya que todo indica que quiere convertirse en una influencer de éxito y cuenta con más de 13.800 seguidores de Instagram además de con su propio canal de Youtube.

A lo largo del día de ayer, Zayra dio buena cuenta de cómo estaba pasando su cumpleaños en su stories de Instagram y una de las imágenes que compartió fue la sorpresa que le envío Guti para felicitarla: un ramo de flores, un peluche y una tarjeta de cumpleaños en la que también le transmitía sus buenos deseos de parte de su mujer actual, Romina Belluscio, y de su hijo en común, Enzo.

Ampliar
Foto Instagram Stories @zayragutierrezd

Su madre, Arantxa de Benito, quiso felicitarla públicamente a través de su cuenta de Instagram y lo hizo por partida doble compartiendo dos fotografías de ambas junto a unas emotivas palabras.

"Felicidades mi amor!! Ya ha llegado tu soñado día… disfruta de esta nueva etapa, persigue tus sueños, cuídate y sé muy feliz. Te adoro!!!", escribió en la primera imagen que publicó. "15/12/2000 la mayor alegría de mi vida, mi mayor ocupación y preocupación. Lo eres todo para mí!! FELICES 18!! Te quiero princesa ❤", comentó en la segunda.

Además de felicitarla en Instagram, Arantxa Benito también celebró el 18º cumpleaños de su hija Zayra junto a ella y otros familiares. Entre ellos se encontraba su madre y la presentadora reapareció en su Instagram para compartir una imagen junto a ellas, declararlas las "dos mujeres más importantes de mi vida" y darles las "gracias por existir".

La doble fiesta de Zayra y algunos de sus regalos

Pero la propia Zayra fue la que más detalles compartió en el día de su 18º cumpleaños. La joven llenó su stories de fotografías y vídeos en los que descubrió que primero lo celebró con su familia y que por la noche, llegó el turno de celebrarlo con sus amigos y que su madre también se apuntó. Fueron a una famosa discoteca de Madrid en la que quedó claro que se lo pasaron en grande y una banda se encargó de cantarla el cumpleaños feliz.

Además, Zayra también mostró algunos de los regalos que le hicieron: su madre le regaló un reloj con el que espera no llegar tarde, su hermano Aitor un jersey, su abuela un bolso y también le obsequiaron con unas gafas de sol que le encantaron.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @zayragutierrezd
Ampliar
Fotos Instagram Stories @zayragutierrezd