PSG

El curioso mote que Jesé Rodríguez ha puesto a Kylian Mbappé

El futbolista canario saldrá del club parisino en enero según "L'Equipe" y esta mañana ha descubierto en Instagram cómo llama al crack francés.

Actualizado a
Imágenes de los futbolistas Jesé Rodríguez y Kylian Mbappé.

Jesé Rodríguez no pasa, ni mucho menos, por un buen momento profesional. Tras finalizar su cesión en el Stoke City, el exdelantero canario del Real Madrid regresó este verano a las filas del PSG pero no fue incluido en la lista de la Champions League y Thomas Tuchel ha demostrado que no cuenta con él ya que no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de temporada.

El futbolista, que últimamente es más protagonista fuera de los terrenos de juego que en estos por su tormentosa y polémica relación con su exnovia Aurah Ruiz, entrena con normalidad con el resto del grupo pero ha quedado claro que no entra en los planes del conjunto parisino y su salida en este mercado invernal "es inevitable" según ha informado el diario francés "L'Equipe".

Por el momento se desconoce el equipo por el que fichará ya que además tiene un sueldo de 400.000 euros mensuales que no cualquier club puede permitirse y mientras se resuelve su futuro, Jesé Rodríguez continúa entrenándose con el PSG y esta mañana ha descubierto en su stories de Instagram el curioso mote que le ha puesto a uno de los cracks del equipo.

Se trata concretamente del delantero francés Kylian Mbappé, a quien el canario llama "papi chulo" según ha revelado compartiendo esta fotografía en la que aparecen los dos muy sonrientes en el vestuario.

Ampliar
Foto Instagram Stories @jeserodriguez

El mote más conocido de Mbappé siempre ha sido el de la tortuga ninja Donatello por el gran parecido que guarda físicamente con este personaje. En las redes sociales hay infinidad de memes comparándoles y las bromas también han llegado alguna que otra vez al vestuario del PSG. Pero Jesé prefiere ir por libre y llamarle "papi chulo" por alguna razón que no ha dado a conocer.