ES INCONDICIONAL RAYISTA

Cristina Pedroche hace una lectura positiva de la derrota de su Rayo ante el Real Madrid

La presentadora ha acudido al Santiago Bernabéu a presenciarlo en directo y no ha perdido la sonrisa a pesar del 1-0.

Actualizado a
Cristina Pedroche sonriente.

Cristina Pedroche es la seguidora más ilustre del Rayo Vallecano y este sábado no ha perdido la oportunidad de acudir al Santiago Bernabéu para presenciar en directo su partido de Liga ante el Real Madrid.

Momentos antes de que comenzara el encuentro, la propia presentadora lo ha descubierto compartiendo esta fotografía desde el estadio madridista en su stories de Instagram en la que también ha querido mostrar su apoyo a su equipo escribiendo sobre ella: "Vamos Rayoooooo".

Ampliar
Foto Instagram Stories @cristipedroche

Desgraciadamente para Cristina Pedroche, el Real Madrid ha ganado el partido gracias a un solitario gol de Karim Benzema en el minuto 13'. Pero el Rayo ha luchado hasta el final y de hecho Courtois ha evitado el empate en el descuento, así que la presentadora vallecana se ha quedado con eso y ha reaparecido en su stories publicando esta foto, en la que aparece deformada y con el gesto contrariado, y haciendo esta lectura positiva junto al marcador:

"Real Madrid 1 – 0 Rayo. (Pero les ha costado)".

Ampliar
Foto Instagram Stories @cristipedroche

Minutos más tarde, Cristina Pedroche ha vuelto a aparecer en su stories y ha dejado claro que no ha perdido la sonrisa ni ha dejado de hacer lo que tenía pensado: ir al restaurante de su marido, el chef Dabiz Muñoz, para estar con él mientras trabaja.

Esta vez, la presentadora ha optado por compartir un vídeo en el que sale ella misma en la cocina y como un personaje animado y se le escucha decir lo siguiente con un tono muy divertido y desenfadado:

"¿Qué hay que trabajar un sábado? No pasa nada. Todo es cuestión de actitud. ¿Eh, marido?. ¡Maridoooooo! Hazme caso".

Ampliar
Foto Instagram Stories @cristipedroche