CURIOSO

Ronaldo revela que Shakira fue la razón por la que comenzó a hablar con Piqué

El máximo accionista del Valladolid ha revelado que pidió un vídeo al futbolista culé de su pareja y que ahora tienen una conversación de negocios pendiente.

Actualizado a
Imágenes de Ronaldo Nazario y de Gerard Piqué con Shakira.

El exfutbolista Ronaldo Nazario se convirtió en el máximo accionista del Valladolid el pasado mes de septiembre y ahora que Gerard Piqué ha seguido sus pasos comprando el FC Andorra a través del grupo inversor Kosmos que preside, según ha informado el "Diari d'Andorra", ha descubierto que tienen una conversación pendiente para hablar sobre posibles negocios.

El brasileño lo ha revelado durante su comparecencia en los Desayunos Deportivos de Europa Press en la que también repasó la actualidad deportiva y dejó importantes titulares como que ha pedido la cesión de Vinicius al Real Madrid. Pero lo más curioso de su contacto con el futbolista del FC Barcelona es que surgió a raíz de que él mismo le pidiera un vídeo de su pareja, la cantante colombiana Shakira.

"Tengo en Madrid a mis sobrinas, que son enamoradas de Shakira, y un día le mandé un mensaje (a Gerard Piqué) pidiéndole un vídeo de Shakira para ellas. Se lo mandó y luego empezamos a hablar", comenzaba contando el exdelantero y actual dirigente del Valladolid.

"Me contó que tiene un grupo importante con inversiones en el deporte (Kosmos) y hemos quedado en encontrarnos para conversar sobre nuestros proyectos, pero aún no lo hemos hecho. Aquí vamos a cien por hora con mucho trabajo, pero obviamente en algún momento nos cruzaremos y hablaremos de negocios", agregó Ronaldo.

Ronaldo revela que Shakira fue la razón por la que comenzó a hablar con Piqué

Durante esta comparecencia Ronaldo también recordó a otra figura del FC Barcelona, al recientemente fallecido Josep Lluis Nuñez, el expresidente que cerró su fichaje con el club.

"Tuvo una contribución increíble para el Barça y yo tuve un año excelente con él. Venía poco al club, pero estaba presente en nuestras peticiones. Desgraciadamente mi final con el Barcelona todos los saben, fue bastante turbulento, y no acabé bien la historia en el club, pero todos le agradecemos su contribución al fútbol y sobre todo al Barcelona", dijo el brasileño.