SU GUERRA NO CESA

La reacción de Aurah al presunto dineral que se gastó Jesé para echarla de GH VIP 6

Según "Cazamariposas", el futbolista invirtió 5.000 euros para que abandonara el reality y la canaria ha dado su opinión al respecto.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Imágenes de Aurah Ruiz en GH VIP 6 y de Jesé Rodríguez posando con una gorra.

La guerra abierta que mantienen Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz desde que rompieron el pasado mes de enero también ha quedado patente durante la participación de la canaria en Gran Hermano VIP 6 con las dos denuncias que interpuso el futbolista contra ella y que le obligaron a abandonar la casa en sendas ocasiones. Pero según el programa "Cazamariposas", Jesé Rodríguez podría haber hecho algo más que tomar estas acciones legales contra su expareja con el objetivo de poner fin a su andadura en el reality.

Rebeca Pous, colaboradora habitual del espacio de Divinity, soltó la bomba adelantando que era "lo más fuerte" que ha escuchado en mucho tiempo y que lo había visto con sus propios ojos en un teléfono móvil. Y dicho esto, reveló que Jesé Rodríguez podría haberse gastado 5.000 euros de su propio bolsillo en ayudar a uno de los grupos de apoyo de Miriam Saavedra para salvarla en detrimento de Aurah Ruiz.

Pous dio más fuerza a esta información diciendo que los grupos de Saavedra no lo habían negado y habían dejado entrever que es verdad que recibieron este dinero por parte del futbolista y que ella misma también había visto la confirmación de esta ayuda en un teléfono móvil.

Además, no tuvo reparos en cargar contra Jesé Rodríguez por esta supuesta jugarreta a su expareja. "Lo hizo por fastidiar porque él no come ni deja comer. No quiere estar con Aurah pero tampoco quiere que ningún hombre este con ella y la quería fuera del concurso", declaró Pous. Y agregó: "Lo que tendría que ver este señor, que ante todo tienen un hijo en común con ella, es que cuanto más lejos llegara Aurah en el concurso más dinero habría conseguido para el niño".

Aurah Ruiz fue expulsada de GH VIP 6 en la gala 11 con un 59,5% de los votos frente al 40,5% del Koala, uno de los grandes rivales a batir en el concurso. Su andadura en la casa duró dos meses en los que ganó una gran cantidad de dinero, pero una vez que salió concedió una entrevista a "Lecturas" en la que dejó entrever que no le va a durar mucho ya que aseguró que el tratamiento de su hijo "cuesta más de 3.000 euros al día".

La reacción de Aurah a esta presunta artimaña de Jesé

Un reportero de "Cazamariposas" ha tenido la oportunidad de preguntarle a Aurah Ruiz sobre esta supuesta artimaña de Jesé Rodríguez contra ella y la canaria dio su opinión al respecto.

"Si fuera verdad me parecería una gran putada porque yo debería estar dentro de esa casa y no Asraf", afirmó la canaria señalando también que creía que ella era la única persona que podría haber conseguido la expulsión del modelo. En esto último no estaba en lo cierto ya que la audiencia eliminó ayer a Asraf dejándole a las puertas de una final que han alcanzado Miriam Saavedra, El Koala y Suso, el nuevo amor de Aurah.