GH VIP 6

Máxima tensión entre El Koala y Miriam: cara a cara para explicar una traición

Cara a cara entre los concursantes después de la desagradable pregunta que le hizo el cantante: Miriam afirma que no le gusta El Koala de los últimos días.

Actualizado a
Máxima tensión entre El Koala y Miriam: cara a cara para explicar una traición

Se viven momentos de mucha tensión en Guadalix de la Sierra. La semifinal de Gran Hermano VIP 6 dejó a Asraf como expulsado y a Miriam Saavedra manteniendo un duro enfrentamiento con el que ha sido su gran amigo durante los meses de convivencia: El Koala. La traición del cantante durante las entrevistas, lanzándole un dardo envenenando cuestionando el momento en que destapó una supuesta relación entre Carlos Lozano y Makoke, ha dejado su amistad al borde de la quiebra.

Ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez El Koala intentó explicarse con la peruana, que aunque se mostró dispuesta a entender por qué lo había hecho el malagueño, tenía en su rostro una clara muestra de la decepción que sufría en su interior. Y es que considera que el que fuera uno de sus mayores apoyos durante el concurso ha cambiado radicalmente en las últimas fechas y ahora "no me gusta".

El Koala intentó excusarse alegando que durante la prueba tenía que ejercer de periodista que ve el reality desde fuera, no como un amigo que esta conviviendo dentro de la casa. La respuesta de una "incómoda" Miriam fue desvelar lo sorprendida que se había sentido cuando recibió la pregunta, puesto que nunca antes había querido sacar el tema y "da la casualidad" de que lo saca justo a las puertas de la gran final.

"Me sorprendió pero entiendo que lo llevara a ese terreno y lo respeto. Mi amistad y los recuerdos y todos los momentos vividos pesan más en estos momentos para mí", espetó Miriam ante la ovación del público del plató. Mientras seguían escuchándose los aplausos, El Koala continuaba defendiendo que se trataba de una pregunta "de periodista y no de concursante de la casa". Una respuesta que para Saavedra "no es válida" y que opina que el cantante "se equivocó".

Pero lejos de arreglarse, la situación fue a peor cuando el presentador sacó las palabras del malagueño tildando a Miriam de "quemadora profesional" por las disputas que ha vivido con otros compañeros durante su estancia en Guadalix. La peruana aseguró estar "dolida" ante lo que El Koala considera "bromas", y le acusó de utilizar "la ironía hipócrita y un poco malévola" preguntándose incluso si en realidad es su enemigo.

Entre trapo sucio y trapo sucio, El Koala quiso recordar que durante los tres meses que han coincidido en GH VIP siempre han tenido momentos de bromas y de sarcasmos, pero algo ha cambiado en los últimos días, al menos para Miriam.

"Nunca lo he sentido de esta manera, como últimamente, de pronto ha cambiado un poco y no lo entiendo. Siempre he visto la ironía, la broma, la guasa, de otra forma. O quizás era porque no hemos convivido de esta manera cercana. Quiero quedarme con El Koala que conocí, ese de sonrisa transparente, mirada angelical y que siempre ha estado en los buenos y malos momentos", explicó.

"Después de lo que he visto, El Koala de ahora no me gusta", terminó expresando Miriam ante la mirada triste del cantante, que continuó defendiendo hasta el final el uso habitual de las bromas por parte de ambos. Bromas diferentes, según entiende la peruana, y que han dejado la relación en un punto crítico.