ANIVERSARIO

Falcao se recasa con su mujer 11 años después de su primera boda

El jugador colombiano comparte imágenes del enlace en el que ha renovado los votos con su mujer Lorelei Tarón, con sus 3 hijas como testigos.

Actualizado a
Falcao se recasa con su mujer 11 años después de su primera boda

El jugador del Mónaco, Radamel Falcao y su esposa, Lorelei Tarón han decidido renovar sus votos once años después de casarse por primera vez y ante la atenta mirada de sus tres hijas. Así nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales compartiendo varias instantáneas de la celebración, decoración y momentos del gran día.

Falcao por su parte ha compartido dos instantáneas, una en la que sale con su mujer bajo un arco floral y otra con toda la familia junto con un precioso texto dedicado a su mujer, Lorelei. “11 maravillosos años juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido a Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría. hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día”.

Tarón por su parte, ha regalado a sus más de 785 mil seguidores, varias fotografías y videos del día de su segunda boda tanto en el formato stories como en una publicación en su perfil también acompañado con un mensaje a su marido. “Hoy festejamos 1 1 A Ñ O S de casados y con seguridad Falcao te digo que hoy te amo MÁS que el primer día que iniciamos esta gran aventura. Tú me haces muy feliz en las buenas y en las malas siempre juntos”.

Un amor que se forjó en Argentina

Ampliar
@loreleitaron

Fue en Argentina, cuando el jugador militaba en las filas del River Plate que conoció a la que se ha convertido en su mayor apoyo, una joven de 18 años, que quería ser cantante. Un 12 de diciembre de 2007 la pareja se casó. Juntos han formado una bonita familia. Ya tiene tres hijas, Dominique que nació el 13 de agosto de 2013; Desirée que llegó al mundo el 17 de febrero de 2015 y Annette que nació el 17 de agosto de 2017.

Ampliar