NBA

Tristan Thompson ha sido el deportista más buscado en Google en 2018

Su infidelidad a Khloé Kardashian hace que se coloque primero, por delante de Alexis Sánchez, Lindsey Vonn o Khabib Nurmagomedov.

Actualizado a
Tristan Thompson ha sido el deportista más buscado en Google en 2018

El gigante Google hizo públicos los informes que muestran quiénes fueron los nombres más buscados en su buscador durante el año 2018. Desde BeTech, se pudo ver una perspectiva más global, con los términos más solicitados a nivel general así como lo que más hemos tecleado los españoles, que fue Mundial 2018.

Sin embargo, la empresa también facilita los nombres de los deportistas que más han llamado la atención de los espectadores, y sorprende porque en el top 10 no se encuentran ni Messi, ni Cristiano, ni Stephen Curry, ni LeBron James. El primer puesto, por extraño que parezca, lo ocupa Tristan Thompson.

El pívot de los Cleveland Cavaliers y su cambiante relación con Khloé Kardashian han logrado imponerse en este particular ránking, gracias en gran parte a la supuesta infidelidad del jugador. Según apunta Sports Illustrated, el mayor volumen de búsquedas sobre él se produjo enre los días 8 y 14 de abril, justo en los días en que se destapó el escándalo.

El segundo lugar del escalafón se lo lleva un futbolista, el chileno Alexis Sánchez. Su sonado traspaso al Manchester United fue lo más buscado durante el mes de enero, aunque lo que sorprende es los lugares desde donde se produjeron un gran número de búsquedas: Uganda, Jamaina, Mauricio y Kenia.

El podio lo completa la esquiadora Lindsey Vonn. Además, entre los diez primeros aparecen Shaun White, Khabib Nurmagomedov gracias a su pelea con McGregor, Kawhi Leonard después de anunciar que abandonaba los San Antonio Spurs, Naomi Osaka, Philippe Coutinho, el propio McGregor y el delantero Harry Kane, una de las estrellas del pasado Mundial de Rusia en el que se impuso Francia.

En España, lo más buscado en todas las categorías fue Mundial 2018, aunque no se cuela ningún otro término relacionado con el mundo del deporte en el top 10. Sí lo hace Fortnite, Bohemian Rhapsody o Fariña.