EN EL HORMIGUERO

Cristina Pedroche: "En las Campanadas me quiero sentir Beyoncé"

La presentadora ha dado más pistas de su vestido en el programa de Pablo Motos y ha asegurado que es el más arriesgado hasta la fecha.

Actualizado a
Cristina Pedroche con Pablo Motos en 'El Hormiguero' el 12 de diciembre de 2018.

Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas por quinto año consecutivo consciente de que su estilismo se ha convertido en un clásico de la Nochevieja que siempre genera una gran expectación y ya está dando algunas pistas del atuendo que ha escogido en esta ocasión con el que espera volver a sorprender y no dejar indiferente a nadie.

La presentadora adelantó hace unos días los primeros detalles en "Zapeando" y ayer descubrió muchos más durante su visita a "El Hormiguero" tras declararse "feliz" de volver a ser la elegida por Atresmedia en la noche de Fin de Año y asegurar que no le importa el debate que pueda generar su vestuario soltando este alegato.

"Odio que me digan lo qué hacer o qué no hacer. Pero cuando es de ropa más, ¿por qué a mi si se me dice y a otra gente no?, ¿por qué está discusión no existe esa discusión con lo que lleva Alberto Chicote?", cuestionó la colaboradora.

Respecto a su vestido, Cristina Pedroche comenzó confirmando a Pablo Motos que es sexy pero reivindicó que "no es una cuestión de transparencia o escote" porque ella puede ir sexy con un vaquero cuando va a hacer yoga y en realidad para ella "es una cuestión de actitud".

"Yo creo que es un vestido con el que mucha gente va a soñar. Soñar de 'Ay, qué bonito'", señaló. Y añadió: "No es un vestido para cualquier sábado, para eso no doy las Campanadas. Para mí las Campanadas es la última noche del año, me quiero sentir Beyoncé. Es un vestido que ella se podría poner en cualquier gala que va".

Cristina Pedroche también confirmó que tiene brillos porque le gustan mucho al igual que transparencias, aunque de estas dijo que "a lo mejor no son las típicas".

"El otro día subí las fotos de los cuatro vestidos anteriores y me di cuenta que este año es el más arriesgado. Es el año que menos tiene que ver con los anteriores pero también creo que es el más 'Pedroche' y que cuando lo vean mis amigas, porque no se lo quiero enseñar a nadie, van a decir: 'Que hija de p*** me encanta', con perdón", comentó.

Otra de las pistas que dio Cristina Pedroche fue que su marido, el chef Dabiz Muñoz, podrá cumplir su costumbre de ponerse el vestido que va a lucir durante estas Campanadas pero que este año no saben cómo lo van a hacer porque "no entra" en el que llevó el año pasado.

La presentadora también hizo alusión a las noticias que está viendo sobre su próximo vestuario y reivindicó que es una "señora" vaya cómo vaya y "una mujer que decide lo que ponerse cada día, y ese día más". Además, habló de su proceso para diseñar su vestido y descubrió que tenía una idea aproximada desde el pasado mes de enero pero que en agosto tuvo "la revelación divina" al ver una cosa que le va a ayudar a lanzar el mensaje de este año.

"El mensaje del año pasado era la mujer maltratada por la violencia de género. Este año va a ser diferente, nos afecta a todos y creo que es muy necesario. Y el vestido me ayuda a contar esto y por eso es más arriesgado porque cuenta más cosas. No solo es un vestido", agregó Cristina Pedroche indicando también que su compañero Josie le ayuda a diseñar su vestido y que le gusta que siga se hablando de él durante unos días.