DESTROZO

Así ha deteriorado las drogas a la estrella infantil de los 90 Shaun Weiss

Se hizo famoso por la película de Disney “Somos los mejores” que relataba la historia de un equipo juvenil de hockey sobre hielo.

Actualizado a
Así ha deteriorado las drogas a la estrella infantil de los 90 Shaun Weiss

El actor Shaun Weis, que ahora tiene 40 años, se ha consumido por culpa de su adicción a las drogas. Fue una gran estrella en los años 90, y esa gran fama comenzó con su aparición en la película de Disney “Somos lo mejores”, una película que causó sensación entre el público más joven.

Pues bien, el conocido actor hace diez años que abandonó la profesión tras protagonizar algunas series menores y las secuelas de la película. Y como pasa con muchas estrellas infantiles, cayó en el olvido arrastrándole en una espiral de drogas y alcohol que ha ido a más y del que parece no querer salir por la última foto que circula por las redes.

El actor ha sufrido en los últimos años y cambio radical en su aspecto tanto de cara como de cuerpo que ha preocupado a las redes sociales. Las drogas han destrozado físicamente al actor estadounidense , pero también está provocando que viva un drama en sus propias carnes.

Arrestado por robo

La terrible imagen pertenece a la ficha policial de la última vez fue arrestado por la policía de California por robo de joyas hace unos meses. Pero tal y como ha explicado la revista “People”, hace un año ya pasó varias noches en los calabozos al ser arrestado por posesión de metanfetaminas. En esa ocasión la pena fue de 90 días de prisión.

A sus 40 años, el actor aparece más demacrado y con menos peso de lo habitual. De hecho, muchos internautas han pensado inicialmente que se trataba de otra persona.

Natural de Nueva Jersey, Shaun Weiss se dio a conocer en 1992 con la película ‘Somos los mejores’. La película narra la historia de Gordon Bombay, un abogado que después de ser detenido por la policía conduciendo borracho, se ve obligado a entrenar a un equipo de hockey sobre hielo infantil, los Patos, como parte de un programa de servicios comunitarios.