DESTROZO

Así ha deteriorado las drogas a la estrella infantil de los 90 Shaun Weiss

Así ha deteriorado las drogas a la estrella infantil de los 90 Shaun Weiss

Se hizo famoso por la película de Disney “Somos los mejores” que relataba la historia de un equipo juvenil de hockey sobre hielo.

El actor Shaun Weis, que ahora tiene 40 años, se ha consumido por culpa de su adicción a las drogas. Fue una gran estrella en los años 90, y esa gran fama comenzó con su aparición en la película de Disney “Somos lo mejores”, una película que causó sensación entre el público más joven.

Pues bien, el conocido actor hace diez años que abandonó la profesión tras protagonizar algunas series menores y las secuelas de la película. Y como pasa con muchas estrellas infantiles, cayó en el olvido arrastrándole en una espiral de drogas y alcohol que ha ido a más y del que parece no querer salir por la última foto que circula por las redes.

El actor ha sufrido en los últimos años y cambio radical en su aspecto tanto de cara como de cuerpo que ha preocupado a las redes sociales. Las drogas han destrozado físicamente al actor estadounidense , pero también está provocando que viva un drama en sus propias carnes.

Ver esta publicación en Instagram

Shaun Weiss, o ator que interpretou Goldberg, o goleiro da franquia de filmes 'Nós Somos os Campeões', da década de 1990, revelou que havia entrado em uma clínica de reabilitação depois de ser preso ao aparecer drogado. Em um longo post no Facebook que ele compartilhou na terça-feira, Weiss, 39 anos, escreveu que havia tomado sua decisão "em um esforço para se libertar dos padrões autodestrutivos de comportamento e abuso de drogas que me levaram ao fundo do poço". O ator continuou: "Entrei em um centro de reabilitação de longa duração. Entreguei-me à realidade de que, sem tratamento imediato, minha vida está em perigo. Meu espírito até recentemente esgotado, fraco e envolto pela escuridão foi renovado pela avassaladora efusão de amor e apoio dos fãs de meus primeiros trabalhos como ator”. “Estendendo a mão para mim não apenas online, mas pessoalmente. Onde quer que eu vá, de manhã, à tarde e à noite, pessoas que eu nunca conheci antes se aproximaram de mim com grandes sorrisos e abraços, encorajamento revigorante, e até mesmo comida”, escreveu ele. “Eu ouço histórias sobre quanto Turma da Pesada ou os filmes dos Campeões impactaram suas vidas ou os ajudaram em tempos difíceis ou apenas os fizeram rir repetidamente. É uma prova de todo o sangue, suor e lágrimas que todos puseram naqueles filmes durante esse tempo mágico há mais de 20 anos. Por favor, acredite como estas trocas pessoais significam para mim". E disse: "No meio dos meus momentos mais difíceis, seu apoio está me dando a força que preciso para percorrer o longo caminho até a recuperação". #goldberg #themightyducks #shaunweiss #theheavyweights #junkie #rehab #actor #movienews #culturapop #cinema #movies #film

Una publicación compartida de Universocals (@universocals) el

Arrestado por robo

La terrible imagen pertenece a la ficha policial de la última vez fue arrestado por la policía de California por robo de joyas hace unos meses. Pero tal y como ha explicado la revista “People”, hace un año ya pasó varias noches en los calabozos al ser arrestado por posesión de metanfetaminas. En esa ocasión la pena fue de 90 días de prisión.

A sus 40 años, el actor aparece más demacrado y con menos peso de lo habitual. De hecho, muchos internautas han pensado inicialmente que se trataba de otra persona.

Natural de Nueva Jersey, Shaun Weiss se dio a conocer en 1992 con la película ‘Somos los mejores’. La película narra la historia de Gordon Bombay, un abogado que después de ser detenido por la policía conduciendo borracho, se ve obligado a entrenar a un equipo de hockey sobre hielo infantil, los Patos, como parte de un programa de servicios comunitarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

DON’T... DO... DRUGS!!! #shaunweiss

Una publicación compartida de Craig Van Ess (@craigvaness) el