BRASIL

La última de Ronaldinho: se ríe de la prensa y manda a su doble a hablar con la prensa

La última de Ronaldinho: se ríe de la prensa y manda a su doble a hablar con la prensa

@robson_sosia_oficial_r10

La leyenda del fútbol brasileño evitó de esta forma hablar de sus recientes problemas fiscales con los medios congregados al finalizar un evento solidario.

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho ha vuelto a dar la nota con su última aparición pública en Sao Paulo, Brasil. Tras participar en un evento benéfico de fútbol sala “Legends Game”, junto con grandes leyendas del fútbol como Falcao o Denilson, el exjugador envió a un doble para que atendiera a la prensa y a los fans que esperaban a la salida del evento, mientras él huía por la puerta trasera.

El personaje que suplantó al exjugador del FC Barcelona ha sido Robson Sósia, tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, es el doble oficial de Ronaldinho. A pesar de que según la prensa internacional, muchos de los asistentes se dieron cuenta del “cambiazo”, no desaprovecharon la oportunidad de llevarse un autógrafo del “falso Ronaldinho”. Incluso la prensa internacional, concretamente Fox Deportes, lo entrevistó en directo.

Ver esta publicación en Instagram

TV FOX

Una publicación compartida de Robson Sósia Oficial R10 (@robson_sosia_oficial_r10) el

El motivo

Al parecer, el motivo de la huida del astro brasileño es debido a sus problemas con la justicia de su país, que desde hace unos meses le tiene en el punto de mira. A principios de noviembre la Fiscalía de Brasil decidió embargar las cuentas a Ronaldinho después de que el exfutbolista y su hermano, Roberto de Assis, fueran condenados a pagar una multa de unos dos millones de euros. La sentencia fue dictada hace tres años por los daños medioambientales que causaron al construir de forma ilegal en área de preservación ambiental de Porto Alegre.Pero al embargar las cuentas, Ronaldinho solo contaba con 24,63 reales, unos 6 euros en su cuenta bancaria, por lo que

Poco antes del embargo, un juez del Tribunal de Justicia de Rio Grande del Sur, (Brasil) incautó los pasaportes al exjugador del FC Barcelona, Ronaldinho y su hermano, el empresario Roberto de Assis Moreira, por no cumplir con la sentencia interpuesta en 2015 donde los hermanos debían pagar una multa de 2 millones de euros.