CHAMPIONS LEAGUE

Wanda Nara, el rostro del drama en la eliminación del Inter de la Champions League

La pareja y agente de Mauro Icardi fue captada tras el adiós del equipo italiano de la competición europea.

Actualizado a
Wanda Nara, imagen de la derrota del Inter tras quedar fuera de la Champions League.

El Inter de Milán ha quedado fuera de la fase de octavos de la Champions League. Tras un buen comienzo de temporada del equipo interista, nada hacía ver que el cuadro italiano iba a quedar fuera de la máxima competición europea. Ayer, tras un empate contra el PSV, el equipo italiano capitaneado por Mauro Icardi dijo adiós a los sueños de Champions League.

El rostro de la derrota lo puso Wanda Nara. La pareja del futbolista argentino fue captada por las cámaras en el Estadio Giuseppe Meazza tras la conclusión del partido que terminó con 1-1 y en el que Icardi anotó el gol de los de casa.

Wanda Nara junto a uno de sus hijos tras la eliminación del Inter de la Champions League.
Ampliar
Wanda Nara junto a uno de sus hijos tras la eliminación del Inter de la Champions League.DANIEL DAL ZENNAROEFE

El empate en el Camp Nou entre el Barça y el Tottenham mandó a los italianos a la Europa League y puso las lágrimas en el rostro de la celebridad italiana. En las imágenes que han salido a la luz, la argentina aparece compartiendo lágrimas con sus hijos, presentes en el partido. A pesar de que Nara acostumbra a dejar patente en Instagram cada momento futbolístico de su pareja, ni ella ni el futbolista quisieron hablar en la red social de la mala noche europea del Inter.

Nara, desconsolada tras el empate del Inter frente al PSV.
Ampliar
Nara, desconsolada tras el empate del Inter frente al PSV.DANIEL DAL ZENNAROEFE

La pareja celebró hace días el 32 cumpleaños de Nara, que obtuvo un Bentley Bentayga valorado en más de 230.000 euros como regalo de cumpleaños del futbolista del Inter. Las celebraciones no pudieron alargarse por culpa de una mala noche de fútbol que corta de raíz los sueños europeos del equipo de la Serie A.