D.E.P.

Pablo Motos le dedica El Hormiguero a su madre que murió horas antes

El presentador no quiso fallar a su cita y acompañado de Laura Pausini, dedicó el programa a su madre.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Pablo Motos presenta El Hormiguero pese al fallecimiento de su madre.

Pablo Motos es el capitán de un barco que nunca abandona. El presentador valenciano es el rostro conocido de El Hormiguero y ayer hizo un esfuerzo titánico para seguir al frente del programa de Antena 3 pese a que unas horas antes recibió la noticia de la muerte de su madre. El presentador decidió no ausentarse de su compromiso laboral y recibir a su última invitada.

Con Laura Pausini en el plató del programa para presentar la reedición de su último trabajo discográfico Hazte sentir más, Motos quiso dedicar la emisión a su madre. "Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá que ha fallecido esta mañana", explicó el presentador a los televidentes, mostrando un visible estado de emoción mientras recibía el cariño de la cantante italiana, con la que acababa abrazándose.

Amelia Burgos era muy conocida para los seguidores de El Hormiguero ya que durante un periodo del programa pasó a ser una de las colaboradoras del espacio presentado por su hijo. Conocida para los televidentes como La Amelia, entraba en directo en el programa para intervenir en algunas entrevistas. En una ocasión, mostró para su hijo y el resto de espectadores la colección de relojes que tenía.

Durante su etapa como colaboradora hace ahora cinco años, Amelia Burgos estuvo presente vía telefónica en las entrevistas a Los Morancos, con los que demostró tener una gran amistad, Ana Obregón o Florentino Fernández. Hace dos años, Motos perdió también a su padre, motivo por el que tampoco quiso suspender la emisión de El Hormiguero ni buscar sustituto.