MLS

El trofeo de campeón de la MLS del Atlanta United termina en un club de striptease

Una bailarina realizó un baile erótico sobre la copa, que terminó rodeada de billetes en el escenario del 'Magic City' de Atlanta.

Actualizado a
El trofeo de campeón de la MLS del Atlanta United termina en un club de striptease

El Atlanta United hizo historia el pasado domingo después de alzarse con el título de la Major League Soccer (MLS), la liga estadounidense de fútbol. El club logró el triunfo ante 73.019 personas, batiendo el récord de asistencia a un partido profesional de fútbol en Estados Unidos, pero además lo hizo con tan solo dos años de vida.

Con el Tata Martino, este proyecto que da voz a los aficionados y con el que se creó un espectacular estadio que este año acogerá la Super Bowl, ya está dando sus frutos y confirmando la gran inversión que realizó en su día Arthur Blank, propietario también de los Atlanta Falcons de la NFL.

Para celebrar tal proeza, el club realizó un paseo por las calles de la ciudad con los jugadores y el cuerpo técnico a bordo de un autobús para deleite de los aficionados, que no celebraban una gran victoria en la ciudad desde 1995. Hasta aquí se trata de algo de lo más habitual cuando se gana un título, pero lo sorprendente vino minutos después, cuando varios futbolistas se llevaron el trofeo a un club de streaptease de la ciudad.

A través de unas imágenes que se han difundido en Twitter, se puede ver cómo el trofeo descansa sobre el escenario del 'Magic City', con una bailarina realizando un baile erótico sobre él y con el suelo repleto de billetes.

Además, los futbolistas tuvieron la suerte de que el local celebra los 'Magic City Mondays', por lo que pudieron ver a las mejores chicas y a los mejores raperos en un espectáculo que completó su histórico día de celebración.