EXPOSICIÓN

Sergio Ramos y Pilar Rubio visitan a Banksy en Madrid

El futbolista y la presentadora se dejaron ver por la exposición sobre el artista inglés en IFEMA.

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio conocen a Banksy a su paso por Madrid.

La pasión de Sergio Ramos por el arte ha venido con fuerza. El capitán del Real Madrid mostró en su cuenta de Instagram hace unos días las obras del pintor andaluz Manuel León Moreno, del que compró varios cuadros. Ahora ha querido seguir aumentando ese interés visitando una de las exposiciones que más interés han despertado en Madrid en los últimos tiempos y que tiene como protagonista a un enigma.

Desde el pasado fin de semana y hasta marzo, el espacio 5.1 de IFEMA alberga la exposición BANSKY. ¿Genio o vándalo?, un recorrido por más de 70 obras del artista británico y que ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio quisieron perderse. La pareja dejó buena cuenta de su visita en sus cuentas de Instagram.

"Banksy, ¿estás ahí?", escribió Ramos en su cuenta de Instagram, en la que apareció en algunos de los rincones de la exposición. "Dime quién eres", "No lo contaré" o "Arte como inspiración para la vida" fueron algunos de los hashtags que decoraron el post del futbolista madridista en las imágenes que subió a la red social. La estrella andaluza quiso además posar con algunas de las obras, todas cedidas por compradores privados.

"Ha sido un fin de semana muy productivo", apuntaba Rubio en su cuenta de Instagram, en la que afirmaba haber podido disfrutar "de las ofertas artísticas que tenemos en Madrid". "Esta vez ha sido Bansky, que desde hace muchos años sigo y me apasiona", añadía.