INSTAGRAM

Jennifer López gana en 'likes' a Kim Kardashian en Instagram y sin desnudarse

La estrella del pop entusiasma en las redes al compartir una entrañable estampa familiar en la que aparece decorando el abeto de Navidad.

Actualizado a
Jennifer López gana en 'likes' a Kim Kardashian en Instagram y sin desnudarse

Las fechas más dulces del año se van aproximando y el espíritu navideño comienza a llamar a todas las puertas, incluidas las de las celebrities. Jennifer López se encargó de demostrar a través de sus redes sociales que el mejor humor invernal ya se ha instalado alegremente en su hogar. La cantante y empresaria de origen puertorriqueño colgó en su cuenta de Instagram una serie de posts y stories en los que se la puede ver junto a sus hijos y su actual pareja, el exbeisbolista Álex Rodríguez, retocando los últimos detalles de un espectacular árbol cargado de luces y bolas relucientes y bien surtido de rosas rojas.

Una de las fotografías ha acaparado especial atención entre sus seguidores consiguiendo amasar casi tres millones de likes en menos de dos días, lo que la convierte en una de las publicaciones más exitosas de la plataforma de la cantante, por delante de fotografías mucho más explosivas de Kim Kardashian subidas en la última semana y que solo ha cosechado 2.500.000 me gustas.

En la imagen, el antiguo astro de los New York Yankees aparece subido a una escalera junto al abeto, mientras que JLo se presenta de espaldas vestida con unas mallas deportivas que permiten admirar su estupenda forma física. Así se lo han transmitido muchos usuarios de la red, que no han dudado en alabar la envidiable y escultural figura de la intérprete de "On the floor", de 49 años de edad.

Una familia unida

En otra de las fotografías, la prole de López y una de las hijas del deportista dominicano parecen terminar de rematar la colocación de los adornos festivos con expresiones de gran ilusión y bajo la sonrisa divertida de la diva de la música. Las frases y los hashtags que acompañan los distintos posts corroboran la felicidad del momento que JLo está viviendo junto a sus seres queridos.

Por otro lado, Álex Rodríguez también quiso celebrar por su cuenta la llegada de esta época del año con una imagen junto a sus dos pequeñas, subida el mismo fin de semana a su propio Instagram. Las hijas del ya retirado jugador de béisbol son producto de su pasada relación con la psicóloga Cynthia Scurtis, con la que el deportista mantuvo una polémica disputa la última primavera en torno a la cantidad económica mensual que esta percibe para la manutención de las niñas.

Un amor explosivo y público.

JLo y Rodríguez se conocieron en 2017 y desde entonces se han convertido en una verdadera "power couple" latina, acostumbrada a mostrar muchos momentos de su prolífica historia de amor desde sus perfiles sociales, donde han compartido fiestas de cumpleaños, eventos familiares y sus viajes de placer juntos por todo el globo. Esta intensa exposición mediática provoca que los rumores de boda salpiquen de cuando en cuando a la pareja, a pesar de que el exbeisbolista ya desmintió hace meses que ambos estuvieran comprometidos. La viral escena navideña del sábado demuestra que pese a todo, el de la cantante y el jugador sigue siendo uno de los romances más queridos y admirados en el mundillo de las celebridades.