Fin a los rumores

James y Shannon de Lima ya no esconden su relación: juntos en el River-Boca

Ambos disfrutaron de la trepidante final de la Copa Libertadores en el Bernabéu después de tres meses de continuos rumores.
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
James y Shannon de Lima ya no esconden su relación: juntos en el River-Boca

Se terminaron los rumores. Tras tres meses de continuas habladurías y constantes ecos, James Rodríguez y Shannon de Lima han dejado de esconderse y aparecieron en un gran evento público de trascendencia internacional: la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Ambos acudieron al Estadio Santiago Bernabéu, donde tantos buenos momentos vivió el colombiano, para presenciar en directo el Superclásico.

El pasado verano se había especulado con una posible reconciliacición del jugador del Bayern Múnich con su exmujer, Daniela Ospina, pero poco a poco el humo se fue despejando para dar entrada en escena a Shannon. Ya en septiembre fueron cazados en un restaurante de Tel Aviv, aunque no mostraron ningún ápice de cariño. Eso no impidió que se desataran un sinfín de rumores que días después no hicieron más que aumentaral ver a la venezolana con el mismo colgante que había lucido el cafetero una semana antes.

James Rodríguez y Shannon de Lima, en el palco del Santiago Bernabéu.
Ampliar
James Rodríguez y Shannon de Lima, en el palco del Santiago Bernabéu.GTRES

Por otro lado, hace un mes, la exmujer de Marc Anthoyn y expareja de Canelo Álvarez respondió a un mensaje en Instagram que la consideraba demasiado "vieja" para James. "¿Cierto? Pregúntale a él a ver que dice mejor". Estas palabras se ganaron los vítores de sus seguidores, que vieron una prueba fehaciente de que la relación estaba ya más que confirmada.

Ahora, han dejado atrás los rumores al presentarse juntos en el palco del Estadio Santiago Bernabéu, donde además mostraron complicidad y muchas risas durante gran parte del encuentro.

Lo que no hicieron ninguno de los dos fue posar juntos para las redes sociales. El colombiano publicó una fotografía con el que fuera su estadio al fondo, solo y enseñando sonrisa. Por su parte, la modelo prefirió subir varias historias a su perfil de Instagram en las que se podía ver cómo estaba el coliseo blanco y el mosaico que se desplegó en el césped en los prolegómenos del encuentro.