envuelve de luz tu pueblo

Puebla de Sanabria gana a Comillas y se envolverá de luz gracias a Ferrero Rocher

La localidad zamorana ha resultado ganadora en una reñida votación. El 15 de diciembre Ferrero Rocher lo hará oficial iluminando todo el pueblo.

Actualizado a
Puebla de Sanabria gana a Comillas y se envolverá de luz gracias a Ferrero Rocher

Ya tenemos ganador, Puebla de Sanabría será el pueblo español que será iluminado por Ferrero Rocher. Ha vencido a Comillas en el concurso "Envuelve de luz tu pueblo". Ha tenido que superar dos votaciones. La primera compitió con más localidades. Se proclamó finalista junto a Comillas y ambas han luchado hasta el final. La votación estuvo abierta hasta el domingo 9 de diciembre. Para Ferrero Rocher se hará oficial el día 15, que erá cuando se ilumine. De momento desde la marca de bombones guardan silencio, aunque todo ha saltado porque en Puebla ya están en marcha todos los preparativos.

Ha sido una votación muy reñida. Puebla se ha impuesto por el voto popular. Incluso desde el ayuntamiento se hizo un vídeo especial para la ocasión que consiguió viralizarse y que ayudó a sumar más número de votos. Este es el quinto aniversario de este concurso y aunque Puebla de Sanabria será el pueblo iluminado, Comillas también tendrá un premio de consolación con una iluminación más discreta.

Preparativos

Ya se ha producido el desembarco de técnicos y el material necesario para que el pueblo luzca el próximo 15 de diciembre. Momento que será retransmitido por televisión y que hará que Puebla de Sanabría llegue a todos los hogares españoles.