EN TWITTER

Vengadores: La NASA lanza consejos para rescatar a Iron Man

La agencia espacial estadounidense ha viralizado un tuit en el que da recomendaciones al personaje de Marvel.

Actualizado a
La NASA lanza un tuit para ayudar a Marvel a encontrar a Iron Man.

La llegada del primer tráiler de Vengadores: Endgame ha supuesto todo un choque. La esperada y definitiva película de Marvel ha logrado convertir al avance en el más visto de la historia y su trascendencia ha llegado hasta la NASA, que ha lanzado un divertido mensaje a través de redes sociales.

En el tráiler aparecía Tony Stark (Robert Downey Jr) con algún que otro grave problema. El hombre que se esconde tras Iron Man aparecía en el espacio a la deriva, lo que ha hecho que la agencia espacial estadounidense ofreciese sus conocimientos para intentar rescatar al personaje.

"Hey Marvel, hemos escuchado lo de Tony Stark", comenzaba el tuit de la NASA que ha logrado convertirse en viral en la red social. "Creemos que lo primero que deberíais hacer es escuchar el control de la misión el mensaje de 'Vengadores, tenemos un problema", aconsejaba en primera estancia la agencia.

"Si no lográis comunicación, os recomendamos utilizar todos los recursos que tengáis en la Tierra para escanear los cielos en busca de su hombre desaparecido", terminaba el mensaje la NASA. Además, el tuit iba acompañado con una imagen de una sala de control que escondía un pequeño guiño. En una de las mesas aparecía el nombre de Thor acompañado por su martillo.