IRRECONOCIBLE

Jon Kortajarena muestra una imagen de hace 20 años y le comparan con Ricky Martin

El modelo compartió en Instagram una imagen de su infancia influenciado por el actor de Juego de Tronos Richard Madden.

Actualizado a
Jon Kortajarena comparte una imagen de hace 20 años en la que aparece irreconocible.

Jon Kortajarena es uno de los rostros más reconocibles de las pasarelas mundiales. Pese a ello, el modelo y actor de Bilbao logró sorprender a sus seguidores en Instagram al compartir en su perfil una fotografía de su pasado en la que pocos lograron reconocerle y que se remontaba a hace dos décadas, cuando el intérprete de La verdad era aún un niño.

"Hace 20 años", escribió el modelo en el post que acompañaba a la fotografía que bautizó como "Pequeño Jonny". En la imagen en blanco y negro, Kortajarena aparece con apenas 13 años y en la que su rostro es poco familiar al que hoy luce. Tanto es así que un gran número de los seguidores que Kortajarena posee en el red social apuntaron otros parecidos.

Muchos apuntaron a un parecido con Ricky Martin, lo que desencadenó un pequeño debate entre los comentarios de la fotografía, en los que se buscaron otros parecidos con Leonardo DiCaprio e incluso la también modelo Linda Evangelista.

Reacción por Richard Madden

Kortajarena decidió mostrar la imagen después de haber visto la fotografía que Richard Madden, actor de Juego de Tronos, compartió en la red social un día antes. "Inspiración y coraje para enseñarla, Richard Madden", escribió el modelo en su cuenta de Instagram.

Si cuesta reconocer a Kortajarena en su fotografía, más complicado aún se hace con la que subió el intérprete británico que puso rostros a Robb Stark en la serie de HBO. Muchos no creyeron que la foto que Madden subió a la red social fuese de él mismo con 12 años.