En Instagram

Cristina Pedroche, nuevamente criticada: ahora por su delgadez

Cada publicación que sube la vallecana supone un aluvión de comentarios críticos. En su momento la tildaron de "gorda", ahora todo lo contrario.

Actualizado a
Cristina Pedroche, nuevamente criticada: ahora por su delgadez

Las publicaciones de Cristina Pedroche en Instagram siempre se convierten en noticia, pero últimamente lo hacen más por los comentarios que la critican que por la propia foto. Y es que cualquier foto que sube la vallecana recibe la desaprobación de gran parte del público, que no dudan en expresar su opinión ya sea sobre el físico, la comida o cualquier ámbito de la vida de la joven.

En la última de sus publicaciones aparece relajada, en bikini, disfrutando de unos días de descanso en algún lugar secreto cerca del Pacífico. "Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente... Lo he encontrado cerca del Pacífico", escribía junto a varios corazones bajo la imagen.

Sin embargo, enseguida la zona de los comentarios se llenó de gente cuestionando el físico de la presentadora, algo que ya hicieron hace meses pero por todo lo contrario. En su momento fue tildada de "gorda" mientras posaba para portadas de revistas, y ahora lo hacen cuestionando lo que consideran extrema delgadez. "Qué cuerpo más seco y feo", "ese cuerpo es de una niñita, te recomiendo ejercicios para que lo desarrolles y esté acorde a tu cabeza" o "dónde te has dejado el cuerpo", fueron algunas de las críticas hacia ella.

Pero se ha llegado al punto de criticarlo todo, incluso el ombligo. Varios de los comentarios cuestionan que esté muy arriba, que esté entre las costillas o que está así por culpa del photoshop que ha utilizado. Por el momento, la vallecana no ha hecho ninguna declaración al respecto, de hecho minutos después publicó una historia bailando totalmente feliz y ajena a las críticas.

El miércoles estará en El Hormiguero

El próximo 12 de diciembre Cristina Pedroche visitará a Pablo Motos en El Hormiguero y es posible que de más detalles sobre el vestido que llevará mientras presenta las campanadas en la próxima Nochevieja. "Hay un mensaje en el vestido, siempre lo ha habido, pero este año será mucho más claro. Y lo diré dentro de poco", comentó hace unos días en Zapeando.