Mi casa es la tuya

Pepe Reina se sincera: sus problemas para tener hijos, su papel de "gracioso"...

Pepe Reina se sincera: sus problemas para tener hijos, su papel de "gracioso"...

El portero español realizó diferentes confesiones en una entrevista con Bertín Osborne y relató cómo fue superar ese varapalo antes de ser padre.

Pepe Reina ha sido el invitado de esta semana en Mi casa es la tuya, el programa de Mediaset comandado por Bertín Osborne, que se ha desplazado hasta Córdoba junto a su esposa para grabar en el domicilio del arquero. El portero del AC Milan se ha sincerado y ha contado varias anécdotas de su larga trayectoria, aunque también ha habido momentos para temas más sensibles como la noticia de que no podría tener hijos.

En compañía de su mujer Yolanda, ha relatado que le comunicaron que no podría tener descendencia por un problema en uno de sus testículos que podría dejarle estéril. "Tenía un varicocele en uno de los testículos y eso podía producir esterilidad. Me dijeron que sería dfifícil que me recuperara en cinco años", explicó.

"Nos dijeron que nos hiciéramos a la idea de que si queríamos tener una familia, los adoptáramos". Sin embargo, ahora tiene una familia numerosa que cuenta con hasta cinco hijos: Grecia, Alma, Luca, Thiago y Sira. "Esto es para presentarse a la doctora, enseñarle a la familia y decirle que encima se parece a mí", espetó el portero.

Así comenzó la relación de Reina y su mujer

Pepe no lo tuvo nada fácil a la hora de enamorar a la que es la mujer de su vida. En primer lugar porque el padre de la joven, que por entonces tenía 20 años, se opuso a la relación y estuvo sin hablar a su propia hija durante dos meses. "Ella estaba en la flor de la vida y no quería que al poco tiempo rompiera", explicó el padre. De ahí pasaron a hablar de lo que Bertín describe como "la barrera del pedo", que Reina confesó que superó mucho antes que su mujer.

Molesto de su papel de gracioso en la Selección

Pepe Reina fue uno de los grandes animadores durante los festejos de la Selección Española, lo que hizo tapar ante los ojos de la sociedad sus méritos deportivos. Incluso en las redes sociales muchos eran los usuarios que comentaban que sólo iba a las convocatorias por ser el animador del grupo, algo que realmente le molesta. "Te da coraje porque estás ahí por algo. Al principio gusta, pero luego ya cuando pasan los años... Te molesta, no te voy a engañar. Creo que mis méritos deportivos están ahí. Pero por aquí me entra y por aquí me sale", explicó.

La díficil tarea de coincidir con Iker Casillas

Uno de los momentos más divertidos de la velada de Bertín y Reina fue la videoconferencia que realizaron con David Villa, Fernando Torres e Iker Casillas, tres de los baluartes de La Roja durante sus años dorados. Además de hablar de las dificultades con los idiomas en sus distintos equipos, comentaron algunas anécdotas de cuando compartieron vestuario. Torres, por ejemplo, destacó cómo le ayudó Reina cuando llegó al Liverpool procedente del Atlético de Madrid.

Sin embargo, lo más destacado fue el diálogo con Iker Casillas, puesto que durante años se especuló con que mantenían una mala relación. El portero del Oporto le cerró la puerta de la Selección mientras Reina aguardaba preparado para saltar al césped. Hasta el punto de en alguna ocasión decirle: "¿Tú nunca te resfrías? ¿Nunca te lesionas? ¿No te entra diarrea?"