FC Barcelona

Luis Suárez se tatúa su famoso gesto de las celebraciones de gol

El delantero del Barcelona muestra para OTRO, la nueva red social de los futbolistas, cómo ha quedado el dibujo en su cuello

Actualizado a
Luis Suárez se tatúa su famoso gesto de las celebraciones de gol

Luis Suárez cuenta los minutos para poder estar en el derbi catalán que se disputa este sábado en el feudo del Espanyol. El delantero uruguayo será duda hasta última hora, a pesar de que ya se ha entrenado con el grupo tras las molestias que arrastra en su rodilla derecha.

Sin embargo, ha aprovechado estos días para hacerse un nuevo tatuaje, además uno de los más especiales. El charrúa ha decidido grabar en su cuello su ya mítico gesto cada vez que celebra un tanto: la mano con tres dedos levantados que simbolizan a su familia. Cuando anota, nunca se olvida de dar un beso en cada una de las falanges erguidas, en muchas ocasiones incluso mirando a la cámara más cercana.

El ariete blaugrana es un apasionado de los tatuajes, como muestran los muchos que tiene. Posee uno en la pierna con el nombre de su mujer, Sofi, otro como recuerdo de la fecha en que se convirtió en campeón de América, un león en uno de sus dedos que comparte también con su esposa, además de otro gigantesco que ocupa su brazo derecho desde el hombro hasta el codo.

Ahora, y gracias a OTRO, la nueva red social donde crearán contenido los propios futbolistas, hemos podido ver el nuevo dibujo que se tatuará Suárez. "Un primer vistazo al nuevo tatuaje de Luis Suárez antes del día del partido", expresa el mensaje de la publicación.

En las imágenes se puede ver cómo el tatuador termina su trabajo mientras pasan diversas fotografías de celebraciones de tantos como jugador del Barcelona. Es ahí donde se puede ver la representación de la obra que el uruguayo llevará para siempre con él.